Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

Platicamos con Dulce María, sobre el final de la telenovela y esto fue lo que nos comentó.



Dulce ¿Qué opinas de los cierres de los ciclos?

Es doloroso, porque cuando abres algo, abres un sueño y es bien difícil aceptar que se cierre y muchos de los que están escuchando ahorita, me conocen muy bien y lo saben que tengo ahí un rollo con la eternidad y lo saben, que me encantaría que todo fuera para siempre, pero pues bueno en este mundo, que son cosas materiales, todo es así. De la mejor manera que yo lo entiendo y que me consuela un poco, son las estaciones del año, hay primavera, verano, otoño e invierno y no puedes tener la eterna primavera, ni tampoco será eterno el invierno, entonces tienes que ir disfrutando, de lo que hay en cada estación y dejarlo ir aunque sea muy difícil, eso es lo que pienso y por otra parte creo que este ciclo fue muy bonito, que hay muchos sueños de por medio, me da mucho gusto que le hayan dado oportunidad a muchos ?chavos? nuevos, que muy pocos productores lo hacen que todos tienen futuro. A mí me dio mucho gusto poder participar en Verano de Amor, el hacer un proyecto que no es lo tradicional.

¿Cuál es el sentimiento que te genera el final de esta aventura?

Pues que yo di lo mejor de mí, fue mi primer proyecto después de Rebelde y RBD que fue algo tan grande para mí, tan 'sockeante', entonces lo agradezco mucho, le tengo mucho cariño, esta fue una telenovela muy tranquila y creo que fue muy bonito, porque hubo mucha armonía, mucho respeto entre todos y eso es algo que agradezco 'muchisimo' y que me llevo muy buen sabor de boca.

¿Qué experiencia profesional te dejó Verano de Amor?

Que obviamente el peso caía un poco más sobre mí y lo más pesado ha sido ahorita los últimos dos meses que a mí no me gusta se rla protagonista o ser la mujer que llora todo el día y que sufre y que todo le sale muy mal, no me gusta ser eso porque creo que el estereotipo de la mujer es ese, que sufra toda la vida y que no haga nada por superarse, pero Miranda no era así, ella sigue sus ideales, lucha y no se deja y tiene dignidad y de pronto te das cuenta que de pronto a cualquier persona por más fuerte que sea de pronto el amor es algo bien fuerte. Entonces ha sido un reto bien grande Miranda lloraba y todo le salía mal y que todo esté en contra pero de alguna forma aunque sufra todo el tiempo, aunque todo le salga mal ahí está luchand y no se ha rendido, trata de salir adelante y creo que es un buen ejemplo o un buen mensaje, pero sí les quiero decir a todas las mujeres que no nos compremos esa idea y que siempre salgamos adelante y que no porque la telenovela sea así que es la victima que llora todo el día, seamos nosotros así.

¿Qué proyectos tiene spara después de la telenovela?

Terminando voy a descansar, tengo muchas ganas de asimilar qué pasó porque no he asimilado ni siquiera qué pasó desde RBD, apenas tengo que cerrar como esos ciclos en mi corazón, ha sido demasiado, tengo que cerrarlos y por otra parte tengo que firmar con la disquera, entonces me quiero dedicar a componer, quiero prepararme, para poder hacer un muy buen disco y primero Dios el año que entra, estará a la venta.

¿Cuál fue el mayor aprendizaje que te dejó Miranda, tu personaje a Dulce María?

Miranda es firme a pesar de que le esté doliendo mucho, se mantenía firme a no volver con Mauro y se mantenía firme aunque le estuviera doliendo horrible y buscaba otras alternativas como irse a estudiar a México estando tan mal, lo mejor es cuando no encuentras salida, tienes que irte a otro lugar, eso me gusta, que siempre se busque una alternativa para seguir adelante y seguir firme en tus desiciones, porque eso es lo que hace crecer a los seres humanos, el poder de tus decisiones, el que las enfrentes y que te mantengas firme que yo creo que es muy difícil y sobre todo a nuestra edad que somos muy volátiles y que quieres, que quieres una cosa un día y al siguiente otro, pero es importante trabajar en tus decisiones, aunque pierdas tu otro camino, pero afrontar el que decidiste y seguirte por ahí.

¿Con qué personas te encantaría volver a trabajar?

Con María Fernanda, la quiero 'muchisimo' es muy buena actriz, me hace reir demasiado, con Rocha y Ferrara, de producción con Kari, Pedro Damián y Luis Luisillo.

¿Alguna anécdota que te haya pasado en verano de Amor?

Yo me fui dos semanas de gira y todo el elenco se quedó en los talleres y yo tenía mucho miedo porque pensaba que cuando regresara yo ya no iba a poder formar parte del grupo y cuando regresé era cuando empezaban a hacer canciones y llegue y todos dijeron, 'vamos a enseñarle a Dulce lo que hicimos' y todos se pusieron a cantar canciones que habían hecho, con tanto entusiasmo, se les veía el brillo en los ojos, del sueño por el que estaban luchando, pero me estaban cantando a mí, ese día que me cantaron fue muy importante para mí en muchos aspectos y siempre me voy a acordar, porque se me abrió un panorama muy diferente a lo que yo tenía en la cabeza, se me abrió muchos sentimientos, y ese mismo día compusimos quiero mi vida.

¿Qué mensaje le darías a todos tus fans que siguieron con emoción la telenovela todos estos meses?

Pues primero decirles gracias, agradecerles que vieron esta telenovela, que la hayan compartido, que nos hayan apoyado y que gracias a ellos va a estar siempre ahí en Internet, para que la volvamos a ver y pues no les digo adios sino hasta luego.



Mil gracias Dulce

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter