Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
William Levy señala que no aparece en un video íntimo que se publicó


A unos días de que se diera a conocer un supuesto video de William Levy en la intimidad, el cubano dio noticias al respecto, aclaró si en realidad es él quien aparece en la grabación:

"Yo ni lo he visto, pero no soy yo, seguro que no soy yo porque no he hecho nada de eso. Si yo lo hago porque gusto tomándome un video haciendo el amor con alguien pues lo hago y punto, no tengo ningún problema; pero el hecho es que la gente difame esas cosas."

Anunció que tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable:

"La gente que hizo esto la verdad lo va a pagar. Eso lo está viendo mi manager con abogados ya, porque también una cosa es que digan y que inventen cosas, pero que hagan esas cosas, no está bien hecho", comentó.

Considerado uno de los símbolos sexuales del momento, es buscado por Alicia Villareal para que aparezca en su nuevo video, por la nada despreciable cantidad de medio millón de pesos.

"Hasta ahora no he recibido ni una oferta de video ni nada de esas cosas. Yo las cosas no las hago porque alguien sea famosa o no, yo las cosas las hago porque me gusten a mí."

El protagonista de Sortilegio también respondió a las severas críticas del actor Salvador Pineda en su contra:

"La verdad pues qué pena, una persona que sea tan grande y tenga tantos años en esto, pues que comentarios de compañeros de trabajo que apenas están empezando o sea yo podría ser su hijo o su nieto. Lo único que se de él es que había hecho la novela, yo no sé mucho porque yo sí soy un poco ignorante la verdad, no estoy al tanto de la gente", finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter