Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2009.- María José triunfó en el Teatro Metropolitan con el recinto lleno en su totalidad, “La Josa” arrancó así el tour Amante de lo Ajeno.

“Yo creo que estaba muy nerviosa y luego cuando estás sobre el escenario, pues como que te bloqueas , pero el ver a la gente así, el ver el teatro lleno, ver a las familias, a los amigos, a los fans, a gente nueva que no conoces es así de ‘hola qué tal, mucho gusto’. (Estuvo) increíble, verdad, ha sido una noche maravillosa, una noche que voy a recordar con todo mi cariño”, explicó María José.

La cantante inició la velada interpretando su exito "Más de ti" recostada en un lujoso diván plateado; 8 bailarines, una potente banda y una mega producción acompañó a María José durante su exitosa presentación.

“Me encantó, y más así hasta arriba, se veía toda la gente, estaba increíble de verdad estoy que no me la acabo, ya mañana voy a decir ¿fue verdad?

(Fue) una noche que nos ha costado lágrimas de sangre porque tan pronto hacer un Teatro Metropólitan, tan pronto hacer una producción tan grande… cuando se trabaja con el corazón es sabroso”, reveló.

A lo largo del concierto María José interpretó todos los temas de su álbum Amante de lo Ajeno y uno de los momentos mas emotivos fue cuando la cantante unió su voz a la de Denisse de Kalafe para interpretar el tema "Quiéreme més".

“Esta canción tiene 30 años, es un privilegio escucharla en voz de una, además de estrella, gran artista... ¡Bravooo!”, dijo Denisse.

"La hiedra venenosa" derrochó sensualidad sobre el escenario ataviada con sugerentes diseños de Alex Peimbert.

Con "No soy una señora" Maria José puso punto final al concierto, no sin antes haber interpretado temas como "Herida de muerte", "Adelante corazón", "Quién eres tú", y "Me equivoqué", así como un popurrí de éxitos de Kabah.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter