Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un juez determina que las niñas se queden a cargo de su madre, por lo que el actor pierde definitivamente la custodia de las menores
En video

Explota Rafael Rojas

El actor Rafael Rojas perdió definitivamente la custodia de sus dos hijas. Dicha resolución fue dictada hace dos meses en favor de Milena, madre de las menores.

"A nivel legal pues es una tranquilidad porque ya dejas de estar yendo a los juzgados; económicamente pues ya no le estás invirtiendo pero vale la pena, valió mucho la pena; es muy obvio en primer lugar en México pues que los niños estén con la mamá, ahora se hacen mil estudios. Querían abrir un juicio de patria potestad pero la otra parte no se presentó ni hubo ninguna, nadie en representación de él." dijo Milena.

La también actriz lamentó que la situación emocional de Rojas les causara tanto dolor, pero por fortuna sus hijas ya la han superado.

"Yo creo que mis hijas son todas unas guerreras, son mujeres que van muy bien, son niñas que se que se está sembrando cosas buenas y positivas. Sí me pesa y lo digo abiertamente que sea el padre de mis hijas una persona que está pasando por esta enfermedad que muchas, muchas personas la pasan y la sufren."

Luego de haber acusado a Rafael de múltiples agresiones, Milena ha cambiado su actitud con él.

"Es una persona que le deseo le mejor, que ojalá en algún momento recupere a sus hijas, fue un abandono absoluto de muchos años y lo entiendo y lo entendemos mis hijas porque pues una persona que no se puede hacer cargo de ni de él pues le deseamos lo mejor y ojalá y él se recupere", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter