Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

La joven actriz muestra sus encantos en una publicación de sociedad, que se distribuye principalmente en Monterrey
Maite Perroni apareció como imagen de la portada del mes de septiembre de una importante revista de sociedad que se distribuye principalmente en Monterrey, Nuevo León.

"Muy contenta de que me hayan invitado para formar parte de esta portada, la verdad que me da muchísimo gusto, es seguir trabajando, seguir estando con la gente de alguna u otra forma", comentó la actriz.

La sesión fotográfica fue realizada en un lujoso hotel de la ciudad de México, fueron locaciones sencillas aunque llenas de elegancia, la actriz y cantante lució un vestido largo en colores sobrios.

"Es como autorretrato, van a ver cosas muy casuales, de comodidad, de tratar de verse bien, son fotos muy relajadas muy cómodas y me gusta eso porque en la vida por más que estés perfectamente bien vestido, perfectamente bien arreglado yo creo que es padre seguir teniendo tu esencia y no perder la autenticidad y sentirte cómodo contigo", explicó Maite.

En el interior de esta publicación, Maite además de lucir su imagen, comparte experiencias y anécdotas de su vida personal y laboral, esta edición puede encontrarse en librerías y tiendas departamentales.

"Bueno, obviamente son formas de ver la vida, de pensar, seguir compartiendo con el público un poquito mas de mi. Simplemente creo hay que disfrutar la vida, hay que disfrutarnos a nosotros mismos, hay que tener el tiempo y el espacio para seguir conociéndonos como seres humanos", finalizó Perroni.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter