Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

El actor sostiene una relación sentimental con Dayamanti Quintanar; ambos disfrutan al máximo su amor
Hasta hace unas semanas se hizo pública la relación sentimental que sostienen Dayamanti Quintanar y Poncho Herrera.

Para la actriz no existe nada qué explicar sobre las razones por las cuales están felices y juntos, sencillamente lo deja en manos del destino que un día los unió.

"Pues yo creo que simplemente que cuando encuentras a alguien, fluyes, o sea, esas cosas no se planean y en nuestro caso así es, así es como se da, así es como nos sentimos juntos y pues lo vivimos y ya", afirmó Quintanar.

Dayamanti, quien participó en la primera temporada de Mujeres asesinas como protagonista del capítulo "Patricia vengadora", confesó que existe una cualidad de Poncho Herrera que la conquistó desde el principio.

"Todo, me parece que es un ser humano increíble, admirable como ser humano, su calidad de ser humano me sorprende, desde el primer momento en que lo conocí, una de las cosas que más me sorprendió de él, es la calidad de ser humano que es, es un ser humano admirable", dijo.

La actriz sólo desea vivir con intensidad la relación con Poncho Herrera, afirma que hay una energía especial entre ambos que los ha convertido en inseparables y las imágenes no mienten: se ven contentos, tranquilos.

"Es lo mismo que tú dices, esas cosas se dan, suceden, se sienten, Poncho y yo siempre decimos que la energía no miente y este es el caso, es lo que te digo, lo que ves, es lo que hay, estamos felices, muy contentos de estar juntos, muy... (se integra Poncho a la plática, besa a la actriz) ¿verdad mi amor?..."sí mi amor", culmina el actor.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter