Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
Tras las fotos que aparecieron de la supuesta infidelidad de Belinda a su novio Giovanni, Alberich asegura que es un malentendido
Aunque las fotos de una revista lo asegura, Belinda no le fue infiel a su novio Giovanni Dos Santos con su compañero en Camaleones Alberich.

"No pasó nada, fue el ángulo perfecto en el momento exacto para que pareciera algo que no fue", señaló el actor.

Alberich explica detalladamente cómo sucedieron los acontecimientos: "Juntamos cumpleaños, yo cumplo el 12 de agosto, ella el 15 y ese fin de semana juntamos, nos fuimos a festejar, fuimos todos 'los Camaleones' y así como bailé con ella, bailé con Sherlyn, con Maryluz, con todos, no pasó nada, nada más que se fijaron en Belinda obviamente, hicieron parecer cosas que no son, yo respeto mucho su relación con Giovanni y así es que aquí no pasó nada".

Asegura no es la primera vez que le sucede algo similar: "Unas fotos con unas fans que voy saliendo de Televisa y me están dando un beso en el cachete, parece beso en la boca y de repente te escriben, fue beso en la boca, no es el ángulo, entonces con un ángulo tu puedes hacer parecer muchas cosas".

Y para no hacer más grande este falso rumor, Alberich prefiere enfocarse de lleno al melodrama: "Prefiero hablar de mi personaje, de Camaleones, no se la pierdan, todos los días seis de la tarde, en el San Bartolomé por el canal de las estrellas.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter