Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2009.- Eiza González rompió el silencio musical. En exclusiva nos presentó “Mi destino soy yo", primer sencillo que se desprende de su segunda producción discográfica titulada A Contracorriente.

“El sencillo es muy rockero, con mucha onda, mucha energía, mucha fuerza, y creo que apoya mucho a las mujeres.

“Estoy muy contenta, aquí tengo mi sencillo, la verdad es que ha tomado mucho tiempo la preparación de este disco, se ha retrasado por cosas buenas y cosas malas, pero a final de cuentas ya esta aquí.

“La canción tiene como muy claro lo que quieres, ‘mi destino soy yo’, es decir que yo tomo mi camino, mis decisiones, creo que tiene un sello muy mío”, explicó Eiza.

A Contracorriente será lanzado al mercado en octubre próximo, el álbum sorprenderá a todo el publico, ya que contiene canciones llenas de intensidad y rebeldía.

“La palabra lo dice todo, es un poco no seguir los patrones que a veces la vida te indica, o la carrera, lo que está dicho que un artista debe de hacer, creo que hay que romper paredes, hay que sorprender y si estoy en una edad en la que es hoy o nunca”, reveló.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter