Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

La actriz asegura que mantiene una buena relación con su antigua pareja, por el bien de sus hijos; le desea lo mejor con su actual relación
Bien dicen que después de la tempestad viene la calma, Lety Calderón asegura que hoy en día la relación con el padre de sus hijos es muy cordial.

"Imagínate si yo me peleo, se me hace absurdo y jamás voy a usar a mis hijos en contra de él. Yo siempre he dicho que si los ve y cada vez que Juan los quiera ver, las puertas de mi casa siempre van a esttar abiertas para él, lo que pasa es que por su trabajo, tiene muchos viajes, pues no los puede ver cada fin, los ve cada mes, cada dos meses, cada tres semanas, no los ve cada fin de semana", señaló la actriz.

Prueba de esto, es que hace algunos días y debido a que ella estuvo hospitalizada, el papá de Carlo y Luciano convivió con ellos.

"Hace poco estuve en el hospital y le hablé a Juan, que ya habíamos quedado que iba a ver a los niños, le dije ?oye Juan no me dejaron salir del hospital', no te preocupes paso por ellos antes, los distraigo para que tu estés más tranquilo, yo estaba muy angustiada de que estaban solos con la enfermera y los acaba de ver, eso esta padre".

Y en caso de que él se case con Yadhira Carrillo, les desea la mayor felicidad posible.

"Yo nunca le he deseado mal a nadie y mucho menos a Juan, porque es el padre de mis hijos y yo personalmente le perdono todos los errores, él me ha perdonado todos los errores que he cometido, tampoco soy perfecta, somos una pareja que quiso funcionar, pero no fue así porque alguna razón, se lo he dicho siempre, públicamente, a su familia, yo siempre le voy a desear el bien porque es el padre de mis hijos y si él está bien, mis hijos también", concluyó Calderón.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter