Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

La cantante presenta su fragancia Oro, que es a base de fragancias florales y un toque de vainilla

El brillo de Paulina Rubio ahora tiene aroma...

La intérprete de "Causa y efecto" lanzó en nuestro país su fragancia denominada Oro.

Pau la describe como un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzadas por un toque de vainilla.

La cantante asegura que junto con sus seguidores definió los ingredientes que componen su perfume.

"¡Me encanta! Sabes estoy como muy unida con todos ellos por el Twitter, en My Space, el Facebook, también mi marca está creciendo, ahora Oro by Paulina Rubio está en todas las tiendas y lo más importante mis canciones, mis conciertos y Causa y efecto ya esta enganchando los corazones de todos", comentó.

Actualmente Paulina Rubio promociona su segundo sencillo "Ni rosas ni juguetes".

El tema es una divertida fusión de música ranchera con toques hawaianos.

"Me encanta "Ni rosas ni juguetes" y espero que poco a poco descubran el disco, tengo canciones muy variadas pero sobre todo esta rancherita creo que es para dedicar y me encanta", señaló la cantante.

La Chica Dorada se encuentra muy satisfecha por los resultados de Gran City Pop, el álbum continúa en los primeros lugares de ventas a poco más de un mes de haber sido lanzado en México.

"Creo que el punto de inspiración son 3 grandes ciudades y creo que los instrumentos y sobre todo el arreglo de cada canción lo reflejan", señaló.

En noviembre próximo, Rubio regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, los cuales marcaran el inicio de su tour mundial denominado Gran City Pop.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter