Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
Poncho Herrera cumple 26 años de edad, la producción de Camaleones, organizó una celebración especial para el actor


Poncho Herrera recibió uno de los mejores regalos de su vida, la producción de Camaleones organizó una celebración especial para el actor.

Primero adornó su camerino en la locación con globos y los colores de 'Los pumas'. Después citó a todos sus amigos, muchos de ellos de la infancia.

Eran alrededor de 15 personas en un remolque de dos metros de largo, por uno y medio de ancho, como pudieron se escondieron entre una buena cantidad de globos y permanecieron estoicos más de una hora.

Allí estaba Dayamanti Quintanar, novia del actor, quien a penas alcanzó a llegar para la sorpresa, se encontraba un poco nerviosa.

Al ingreso de Poncho, los amigos gritaron y su novia corrió a abrazarlo, "Mi amor" se alcanzó a escuchar antes de que se fundieran en un prolongado abrazo.

El actor apenas logró contener las lágrimas y dijo:

"Me decían vete a cambiar, vete a cambiar, pero si todavía falta como dos horas para mi escena. Qué raro, no, pero es una gran sorpresa, y qué mejor que con la gente que más quiero. Vaya no sé ni qué decir, estoy súper contento".

Alfonso Herrera cumplió 26 años de edad, a la locación arribó Rosy Ocampo, productora de Camaleones, quien destacó la importancia que tiene Herrera en la serie:

"Poncho es una parte súper importante de la telenovela, él es una persona sumamente humana, siempre tiene una sonrisa, responsable y para mí ha sido un verdadero placer".

Las sorpresas no terminaban, vendría el pastel con el equipo técnico, la producción y los actores. Todos los allí reunidos entonaron las mañanitas, también hubo aplausos.

El actor apagó la vela sin pensarlo y rápidamente mordió el pastel:

"Me siento afortunado porque en este momento tengo trabajo, tengo salud, una persona que está a mi lado que me quiere, me siento realizado. Simplemente disfrutar mi chamba, mi trabajo, y tener en cuenta que esto no es más que un trabajo, no es un estilo de vida", señaló.

Al final del convivió, los amigos del actor se retiraron y él se quedó a grabar sus escenas.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter