Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

por: Carlos Banda
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2009.- Gloria Estefan, la reina pop latino, llegará a México en el mes de octubre con su tour 90 millas, iniciando su parada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Nunca hemos tocado en lugares fuera del Distrito Federal, así que estoy ansiosa de ir para allá con mi música. Tuve la experiencia de Guadalajara cuando fui con Alejandro Fernández… qué rico cantar con él, (fue la) primera vez que hicimos esa canción en vivo, fue un publico increíble, tan cariñoso", dijo la internacionalmente famosa cantante.

Gloria reveló que en su última parada en Guadalajara tuvo tiempo de probar el famoso tequila.

"Por supuesto (lo probó) después del show, ya cuando había cantado, porque tomar y cantar no me va en mí, pero qué rico… ese es mi trago favorito”, explicó.

Canciones como "Conga" ,"Oye mi canto", "Mi tierra" y muchas más, las podrán bailar y cantar en los tres únicos conciertos que dará la cantante Gloria Estefan en la República Mexicana, empezando en la ciudad de Guadalajara el día 25 de octubre, para después presentarse el 30 en la Ciudad de México, y despedirse el 1 noviembre en Monterrey, Nuevo León.

"Gente de México, los adoro, los quiero, espero ir de nuevo, verlos de nuevo, vénganse con zapatos cómodos porque nos vamos a bailar", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter