Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

El cantante concede una pequeña entrevista a la prensa, con quien bromeó en varias ocasiones
Existen artistas que ni siquiera necesitan presentación, Juan Gabriel es uno de ellos y después de muchos años de no dar entrevistas y mantenerse hermético, concedió amablemente unas palabras a la prensa.

"Besos muchachos, besos a mi", señaló el intérprete.

Como todo un caballero y conocedor de mundo del espectáculo expresó su amor a los medios y habló de sus próximos proyectos artísticos.

"Que quieren que les diga muchachos, claro que sí soy mexicano, los tengo que querer, viene el disco pronto, todo esta muy bien", dijo El Divo de Juárez.

Con muchos kilos de menos y con todo un derroche de energía dejó entrever en tono de broma el secreto para hacer sus ya muy famosos pasos de baile.

"Cuando me pagan un poco más bailo mejor, yo también me quiero mucho", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter