Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

por: Hugo Trujillo
Fuente: Televisa Espectáculos


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2009.- Yuri convirtió en un auténtico carnaval el cuarto concierto que ofreció en el Auditorio Nacional hace unos meses, ahora la veracruzana presenta el disco y el DVD de ese show, que para ella ya pertenece a la historia de su vida y su de carrera profesional, por el nivel de producción y por lo emotivo que resultó. El material lleva por nombre Yuri, El Concierto.

La cantante se encuentra concentrada en lo que será su próximo concierto en el recinto de Reforma, en poco más de un mes.

"Cada vez que me presento en el Auditorio voy a dar cosas diferentes, por ejemplo ahora que voy a estar en mi quinto Auditorio el 27 de noviembre, ya estoy pensando darle sorpresas a la gente, algunos duetos, canciones nuevas y a lo mejor dos o tres musicales nuevos con una súper producción”, reveló la cantante.

La intérprete dice que vive un excelente momento, y eso se refleja en su trabajo.

"Estoy plena en todos los aspectos, plena como esposa, como madre, me estoy realizando, aprendiendo muchas cosas, me siento bien”, expresó.

Yuri aprovechó para comentar acerca de la salud de la cantante Alejandra Guzmán, y confesó que está conmocionada por el suceso.

"Yo considero que esto que le pasó a Ale ha sido como una llamada de atención a todas las mujeres…yo les quiero aconsejar a todas las mujeres que a veces hay que aceptarnos como Dios nos trajo al mundo, tenemos que vivir nuestra edad, aceptar la edad con dignidad”, explicó.

1 comments:

Unknown dijo...

Neta, por solo 152 pesos, disco + Dvd de Yuri y aparte 2 boletos para su presentación en el Auditorio, esta de muy buena la promo y es para el concierto del 27 aún tenemos tiempo para ahorrar. Y todo desde la página de yurioficial.com

Publicar un comentario

web site hit counter