Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

La actriz contrae nupcias con David Bugliari en Nueva Jersey, tras un año de relación; la pareja anunció su compromiso a finales del año pasado
La actriz Alyssa Milano, conocida por participar en series como Hechiceras, contrajo por segunda ocasión matrimonio, con su manager David Bugliari, en una ceremonia que recreó la esencia de las cenas en familia.

La pareja, que se conoció durante un evento en Hollywood, formalizó su compromiso en diciembre pasado, luego de un año de relación.

El enlace se realizó en casa de los padres del novio, en Nueva Jersey, para lo cual se dispuso de una carpa con piso de madera y mesas rústicas iluminadas con candiles de hierro, según detalles revelados por Quién.

"Queríamos que nuestro matrimonio fuera un reflejo de lo que somos como pareja", explicó Milano, quien portó un vestido strapless blanco, de Vera Wang.

La canción con la que Alyssa arribó del brazo de su padre es "Imagine", de John Lennon, su ramo fue de lilis y el pasillo estuvo cubierto de pétalos de rosas blancas. Las hijas de los mejores amigos de Bugliari fueron los pajes.

Las argollas de matrimonio fueron diseñadas por ellos mismos, mientras que los cojines que las llevaban se realizaron a mano, sobre encargo.

Cada uno de los invitados recibió una bolsa con diversos regalos y junto con el programa de la boda fue repartido un abanico. En el jardín donde tuvo lugar la fiesta colgaban fotografías de los novios, desde su infancia.

Algunos de los pocos famosos que asistieron son Jeremy Piven, actor de la serie Entourage y quien tocó un rato con la orquesta, y Bradley Cooper, protagonista del filme Hangover, encargado de dar voz a la primera lectura en la ceremonia.

Para la actriz, éste es el segundo matrimonio, pues en 1999 se casó con el rockero Cinjun Tate, de quien se divorció 11 meses después.

Entonces, sus compañeras de la serie Hechiceras, Shanen Doherty y Holly Marie Combs fugieron como damas de honor, sin embargo, esta vez ninguna de ellas fue invitada.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter