Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

La actriz reconoce que Valentina Paloma se ha convertido en su prioridad y su trabajo en el séptimo arte ya es una segunda opción

Salma Hayek regresa mañana a los cines de Estados Unidos con El asistente de vampiro, dos años después de su último papel en la gran pantalla, un tiempo en el que su hija ha sido su prioridad: "Lo primero es la familia, el cine es un segundo plato", dijo.

En septiembre de 2007 nació su hija Valentina Paloma, fruto de su relación con el multimillonario francés François-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Hayek se presenta a la entrevista delgada y estilizada, luciendo una falda, top negro y botines negros de plataforma.

"¿La vamos a hacer en español?", pregunta Hayek, de 43 años, tras varias charlas con medios estadounidenses. "Pues no, en alemán o nada", dijo entre risas la veracruzana.

"Tenía mucho tiempo sin trabajar, he estado ocupada con mi productora (Ventanazul) y con mi niña", comentó Hayek. "Me centré en cosas personales; para volver no quería hacer algo muy grande, donde tuviera mucha responsabilidad", admitió la candidata al Oscar a la Mejor Actriz por Frida.

"Mi niña estaba chiquita y quería hacer algo que fuera fácil, que no tuviera mucho papel. Para mí lo primero es la familia, el cine es un segundo plato. Quería mojar los pies y volver a empezar", manifestó Hayek.

"No me gustan las películas de vampiros. No siento esa fascinación. De la película me atrajo la historia y el guión, pero sé que los vampiros atraen a la gente. Los jóvenes sienten esa fascinación porque en la adolescencia te das cuenta de tu propia mortalidad, y creo que la idea de la inmortalidad les parece de lo más atractivo", manifestó Hayek.

La barba que luce la actriz en el filme fue uno de los elementos de los que más se habló durante los meses previos al lanzamiento de la película, y Hayek espera que sus fans se rían con ese look.

"¡No es la primera vez que tengo barba!", apuntó Hayek, que recordó que en El gran golpe aparecía disfrazada de vagabundo. "Allí llevaba una careta con barba, bigote... mucho peor que en ésta", recordó divertida.

Entre sus próximos planes figura el estreno de la comedia Grown-Ups para el próximo verano, y en las últimas horas la prensa estadounidense ha especulado en torno a su posible participación en Women on the Verge of a Nervous Breakdown, un musical basado en la película de 1988 de Pedro Almodóvar.

Pero de momento no volverá a trabajar en España, donde rodó La gran vida, de Antonio Cuadri.

"Me encantaría volver, pero no lo tengo planeado de momento. Aparte, me queda más cerca de París (donde reside). Ojalá que todos los directores que estén viendo esta entrevista me manden algo bueno para hacer", declaró la actriz, quien dijo que tras este lapso sin hacer cine, está "trabajando más que nunca".

"Están llegando cosas, tengo mucha suerte y se me acumulan los proyectos", concluyó misteriosa. ¿Le estará esperando el musical de Almodóvar?

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter