Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

'El príncipe de la canción' se recupera de una operación que le hicieron en los ojos a causa de la diabetes
El maestro José José sigue trabajando a pesar de la operación que le hicieron debido a un problema en los ojos.

"Es una cosa personal, tuve un problema de derrame en un ojo por la diabetes y quedé un poco inutilizado y me dio una infección en los ojos, me rasqué y me dañé la córnea, y estoy muy molesto todavía con el tratamiento", señaló José José.

Sin embargo, el proceso de recuperación se complicó, a punto de quedar ciego.

"Es que el tratamiento de corrección con la renopatía te cierra, lo que quiero es volver a ver clarito porque el otro todavía tiene el derrame"

José José tendrá una participación especial en el concierto de Yanni Live Tour 2009 durante su estancia en México.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter