Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

La hija de Ozzy Osbourne recibe jugoso ofrecimiento para desvestirse para la revista del conejito, pero no acepta por pena a que la vean en casa
La controvertida hija del músico Ozzy Osbourne reveló que la famosa revista Playboy le hizo un ofrecimiento para despojarse de su ropa, sin embargo, rechazó la propuesta por segunda ocasión, sólo por la pena que le daría si algún miembro masculino de su familia la viera.

Kelly Osbourne añadió que especialmente, si su padre o su hermano la vieran desnuda en alguna revista, se enojarían demasiado.

"Si alguna vez decido hacerlo quiero que sea lindo y con buen gusto. Pero por ahora no quiero, no me gustaría que mi papá y mi hermano Jack abrieran la revista y me vieran desnuda", aclaró.

Osbourne se hizo aún más famosa tras su participación en el reality familiar de Los Osbourne.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter