Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Victoria Ruffo no puede consumir trigo, ya que puede provocarle anemia


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2009.- Victoria Ruffo se encuentra bajo tratamiento médico por la enfermedad que padece, la actriz no puede comer nada que contenga trigo porque puede sufrir graves alteraciones en su metabolismo.

"Puedo comer de todo, lo único que no puedo comer es nada que contenga trigo, estamos hablando de pasteles, pan, sopa de pasta, todo lo que llegue a tener algo de trigo no lo puedo, por más que sea una pequeña porción, eso me provoca muchos malestares y puede provocarme anemia", explicó Victoria Ruffo.

Los medicamentos especiales y la dieta durarán seis meses, en caso de no existir una reacción positiva, la actriz podría sufrir de dicha enfermedad por el resto de su vida.

"Puedo comer carne, pescado, pollo, verduras, fruta, mucha fruta, realmente tampoco estoy tan mal, no es tan drástico, pero a ti te dicen ahora no puedes comer esto, es cuando más se te antoja", agregó.

Durante este tiempo que estuvo enferma, la actriz contó con el apoyo de su hijo José Eduardo: "La verdad es que ya se está convirtiendo en un señor, pues ya me lleva, me trae, está al pendiente, me habla por teléfono, está más al pendiente él de mi que yo de él, me da mucho gusto contar con mi hijo, como todo un señor. Él está muy pegado a su papá, en la cuestión de la producción y dirección, él tiene esa intención, no sé francamente si le vaya a dar por estudiar eso", Victoria.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter