Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

La cantante colombiana Shakira afirma que de poder hacerlo, iría a la universidad una y otra vez
Ahora que Shakira ha vuelto a la escena publica con su "Loba" la cantante colombiana confesó al diario británico The Guardian que para poder estudiar en la Universidad de California se disfrazó de hombre.

Tras el éxito que logró con su Fijación Oral 1 y 2 y el tour del mismo nombre que la llevó a recorrer los cinco continentes, decidió olvidarse de los escenarios, darse un respiro para no perderse.

Por ello, Shakira regreso a la universidad, para estudiar durante algunos meses Historia, pero como sabia que sería reconocida en cualquier momento, usó gorra, una gran mochila, ropa masculina y decidió utilizar su segundo nombre Isabelle.

"No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez", señaló la colombiana.

Es que Shakira quedó tan fascinada con las aulas de clases que no será nada extraño que en un futuro la colombiana decida repetir la experiencia.

Por cierto, "Loba" su tan esperado disco que salió al mercado hace unos días ya ha sido certificado de platino en Colombia y México, mientras que en Argentina, Venezuela y Chile es oro.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter