Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2009.- La Reina del Pop, Madonna, se encuentra impresionada por la nueva estrella del pop Lady Gaga, esto a pesar de que la intérprete de “Paparazzi” se encuentra refinando detalles de su música y sus presentaciones.

“Cuando la vi, ella no tenía mucho dinero para su producción…tenía muchos errores, era casi un desastre, pero pude ver que tenía un factor especial. Es bueno ver eso en un escenario”, declaró Madonna a la revista Rolling Stone.

Madonna agregó que “se observa a ella misma en Lady Gaga”.

Lady Gaga, quien ha citado a Madonna como una influencia en su carrera, se mostró sorprendida hace poco cuando la Reina del Pop asistió a uno de sus conciertos.

“Mi hermana me mandó un mensaje de texto, decía algo así ‘Madonna está a 15 pies de distancia. Y hay dos sujetos teniendo sexo en el público’. Recuerdo haber pensado ‘Wow, esto es exactamente lo que quiero. Tengo a Madonna y tengo sexo gay’”, explicó recientemente Lady Gaga.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter