Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2009.- Haciendo a un lado las especulaciones o problemas que haya podido tener con su madre, Shaila Dúrcal rendirá honores a Juan Gabriel el próximo 4 de noviembre, un día antes de los Grammy Latino, como parte del tributo que se le ofrecerá al cantautor como personalidad de la edición.

"Voy a estar cantando un popurrí muy bonito de verdad, es alguien que admiro mucho desde chiquita, yo lo conocí de tres años y la verdad es algo que me hace mucha ilusión. Él hizo canciones y una gran diferencia, mi mami y él yo creo que marcaron un antes y un después en la música”, explicó Shaila.

Éste será un reencuentro cara a cara entre la dupla de intérpretes luego de varios años, un suceso sincero a beneplácito de Shaila en su carrera como cantante.

"Yo creo que la relación la tenían entre ellos y ellos bien sabían, yo tengo a mis amigas igual e intento tener buena comunicación con ellas, yo creo que si tuvieron una historia mi madre era muy sincera y arreglaron las cosas en seguida”, dijo.

Sobre alguna resolución o avance en el asunto legal que enfrentan contra su padre por la herencia de Rocío Dúrcal no abundó en detalles.

“No me meto en pequeñeces mejor agarrar las cosas y arreglarlas como se puedan y todos tenemos problemas ¿no?", finalizó.

1 comments:

Unknown dijo...

Shaila Dúrcal, además de maravillosa artista tienes un corazón enorme y generoso.

Publicar un comentario

web site hit counter