Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

El actor ingresa a un hospital para ser operado de la vesícula; se recupera de la intervención

Andrés García fue operado de la vesícula, ingresó el pasado lunes al hospital y le informaron que tendrían que sería intervenido de inmediato.

"Mira la verdad muy repuesto, muy contento. Ya comí, ya fui al baño y me siento muy bien", dijo el actor.

La operación se realizó bajo la técnica de laparoscopía durante una hora, las imágenes muestran el órgano inflamado de donde se retiraron varias piedrillas de color negro.

"Se me hinchaba mucho la panza, no digieres bien y a veces te da diarrea. No me gusta operarme, la verdad le saco, las mujeres ya sé que se operan de cualquier cosa, en cualquier momento y están contentas, yo soy sacón, ahora con esta operación, ya agarré más confianza", afirmó.

Ante la experiencia, ahora está pensando en realizarse una nueva operación.

"De hecho voy a ver si me opero de la espalda, que es un problema que traigo desde hace muchos años, tengo rota dos vértebras, hace muchos años, los dolores del último año han sido fuertes, ya ando con bastón", finalizó García.

Los dolores le han ocasionado que a los pocos minutos de caminar tenga molestias, por ello consideró la intervención.

El actor desea pronto incorporarse a sus actividades y en espera de oportunidades de trabajo.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter