Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009














viernes, 30 de octubre de 2009






jueves, 29 de octubre de 2009








miércoles, 28 de octubre de 2009


























APARTIR DE AHORA SOLAMENTE SE VERAN LOS VIDEOS DE LAS TELENOVELAS QUE ACTUALMENTE SE ESTAN SUBIENDO AHORA: CAMALEONES & CORAZON SALVAJE.
LAS NOTAS DE LOS ARTISTAS SOLO SE PODRAN VER EN EL OTRO BLOG DE TUUTV, www.tuutv.wordpress.com

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS VISITAS!
















lunes, 26 de octubre de 2009

La cantante da inicio a la construcción de una escuela para niñas en el país africano
Madonna marcó el inicio de la construcción de su escuela para niñas en Malawi el lunes, cuando cortó un lazo y sembró un árbol en una ceremonia.

La estrella de pop de 51 años llegó a la empobrecida nación del sur de África el domingo acompañada por sus cuatro hijos: sus hijas Lourdes y Mercy, y sus hijos Rocco y David.

Madonna adoptó en Malawi a Mercy a principios de año y a David en el 2008.

Su fundación benéfica Raising Malawi, que fundó en el 2006, ayuda a proveer alimento, educación y asistencia médica a niños huérfanos en Malawi.

La actriz debe más de un millón de dólares por la remodelación de su casa en Malibú
A consecuencia de las remodelaciones en su casa de Malibú, Pamela Anderson debe más de un millón de dólares.

La ex protagonista de Guardianes de la Bahía no se salva de las deudas y se vio obligada a vivir con sus dos hijos en una caravana.

Anderson espera que en breve pueda vender la vivienda pues el inmueble le ha traído muchos problemas financieros.

"Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo porqué. Te deja sin corazón", comentó la conejita de Playboy.

Pamela rechazó hace algunas semanas que estuviera en bancarrota luego de que cinco empresas constructoras, que remodelaron su residencia, la demandaran por morosa.

por: Agencia
Fuente: EFE



MADRID, España, oct. 25, 2009.- A cuatro meses del fallecimiento de Michael Jackson y quince días después del lanzamiento del tema inédito "This is it", los fans del icono del pop podrán comprar a partir de este lunes su nuevo álbum, en el que se incluyen grandes éxitos, fotos exclusivas y un poema original.

El álbum This Is It, título del doble CD, de la canción póstuma de Michael Jackson y de la película, saldrá hoy a la venta en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos, donde el lanzamiento será el martes.

El miércoles 28 es la fecha elegida para el estreno del documental en las salas de cine de todo el planeta, con imágenes únicas del artista durante los ensayos de los conciertos que tenía previsto ofrecer este pasado verano en Londres.

El primer CD del álbum contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos como “Billie Jean”, “Smooth criminal”, “Human nature” o “Thriller”, remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en la película, una secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos, cancelados tras su muerte el 25 de junio.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista como “She's Out Of My Life” y dos versiones de “This is it”, la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora.

Además, el doble álbum This Is It se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "This is it", Michael Jackson podría optar a nuevos premios en los Grammy de 2011, puesto que el plazo de presentación de candidaturas para la edición del próximo año concluyó el 31 de agosto.

Tras discutir con un fotógrafo, el actor cae de su moto al perder el equilibrio; su equipo de seguridad fue en su ayuda
Brad Pitt conducía su nueva moto por las calles de Los Ángeles cuando se dio cuenta que un paparazzi le seguía en coche y se posicionaba muy cerca de él.

Ambos se vieron envueltos en una pequeña trifulca cuando Brad, sin darse cuenta, rozó el espejo retrovisor del vehículo del fotógrafo, y con el golpe, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Tras recuperarse, el actor intentó poner la moto de pie pero no logró arrancarla, por eso Pitt llamó a su equipo de seguridad para que se llevaran la moto y le pudieran llevar a su casa.

Mientras tanto, el actor visiblemente furioso pidió cuentas al paparazzi. Le advirtió que tuviera más cuidado, retiró la moto de carretera y se refugió en un edificio a la espera de que llegara su equipo.

El cantante mexicano Luis Miguel asiste a la fiesta de lanzamiento del nuevo video de Jennifer Lopez
El cantante Luis Miguel asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo video de la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, "Fresh out of the oven", que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull.

El intérprete fue captado por fotógrafos, solo, con su equipo de seguridad, sonriendo y vistiendo de manera causal en el club LIV del Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según una foto mostrada por un programa de la cadena hispana Telefutura.

La fiesta se realizó la madrugada del domingo para los amigos de "Lola", nombre con el que Lopez promueve el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantante llegó acompañada a la velada por su esposo Marc Anthony, quien acaba de ofrecer un concierto en la Arena American Airlines, en donde ella le acompañó en el escenario con el tema "No me ames".

A la fiesta también asistieron la amiga de Lopez, la modelo Kim Kardashian, que estaba celebrando su cumpleaños, y el actor inglés Jason Statham.

Luego de tomarse unas vacaciones por su maternidad y grabar su disco en español hace dos años, Lopez vuelve a la música con su séptimo disco de estudio.
domingo, 25 de octubre de 2009








viernes, 23 de octubre de 2009









por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2009.- Loba el tan esperado disco de Shakira, que salió al mercado hace unos días, ya ha sido certificado de Platino en Colombia y México, mientras que en Argentina, Venezuela y Chile es Oro.

A su vez, sus presentaciones en televisión como parte de la promoción que realiza, han registrado altos niveles de audiencia, un ejemplo fue el sábado pasado en uno de los principales programas de la televisión anglosajona, donde generó el rating más alto de su actual temporada con 4.8 puntos y 11 millones de audiencia, superando a los programas estelares de las noches de sábado, y a toda transmisión televisiva, no deportiva, en los últimos cinco meses en Estados Unidos.

Loba es considerado el disco de transición en la carrera de Shakira, pues en el se fusionó música electrónica y más instrumentos de la cultura hindú como la raga.

Shakira confirmó a través de su pagina Twitter, que la versión estadounidense del CD, She wolf, saldrá al mercado el 23 de noviembre.

Se prepara una nueva serie animada para TV en 3D para las veteranas 'Tortugsa Ninja'

Las Tortugas Ninja y su cortejo de películas, series de televisión, videojuegos y productos derivados, fueron comprados por 60 millones de dólares por el grupo Viacom, propietario del estudio hollywoodense Paramount, informó el jueves la prensa especializada.

Las devoradoras de pizzas, que irrumpieron en el mundo de los niños hace 25 años en forma de cómic, eran parte del Mirage Group y 4Kids Entertainment.

Ahora Paramount ya está preparando para 2012 un nuevo episodio de las aventuras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, mientras la filial de este gran estudio en televisión, el canal infantil Nickelodeon, realizará una nueva serie de animación en 3D para estrenar ese mismo año.

Autor: Dora Pizzi Campos

Oct. 22, 2009


Enfrentar una enfermedad, que en muchos casos podría ser terminal, significa para algunas personas el fin de la lucha por la vida. Pero no para Adamari López. Haber sufrido cáncer de seno en el 2005 es, irónicamente, el eje que rige sus días. Y por más dura que haya sido la experiencia, ella no ha buscado el por qué, sino el para qué...

Su camino fue difícil y muy doloroso. Pero luego de someterse a una mastectomía, a quimioterapia y a la reconstrucción de seno, esta actriz puertorriqueña hoy celebra con intensidad ser sobreviviente, física y espiritualmente, de ese tipo de cáncer.

En la actualidad goza del amor y de la paz que le da un esposo a quien adora: el cantautor Luis Fonsi. También, de su familia, sus amigos, su casa y su trabajo, el que retomó en el 2007 con la telenovela Bajo las riendas del amor, grabada en la ciudad de Miami, donde reside. Después filmó Alma de hierro, que la mantuvo durante un año y cuatro meses viviendo en México.

Cuando una persona atraviesa una experiencia tan dramática como la tuya, ¿cómo vive después?

Disfruto más cada momento, sin grandes preocupaciones... Siento que llevo menos equipaje encima. Creo que siempre he sido un buen ser humano, que he valorado lo que he tenido, pero hoy día me considero mejor. Ojalá que Dios me dé muchos años más de vida, pero el día en que ya no pueda estar, me iré feliz de haber podido ayudar a otras personas a superar momentos difíciles, feliz con los corazones que he podido tocar, feliz de la vida plena que he tenido.

¿A cuántas mujeres habrás salvado con tu testimonio?

Muchas se me acercan para decirme que se han salvado ellas mismas o algún familiar, pues a través de mi experiencia fueron a hacerse exámenes y descubrieron la enfermedad a tiempo.

¿Qué aconsejarías a las que le tienen pánico al ginecólogo, una de las razones primordiales por las cuales no van a examinarse?

No entiendo por qué... Me gustaría meterme dentro de sus cabezas. No sé si sería muy duro presentarles una mastectomía...

Cumples con la gente, con tu esposo, tus familiares y amigos, y con tu trabajo. ¿Cómo te divides?

Nunca he dejado a mi familia ni a mis amistades, aunque no podamos vernos todos los días. Cuando pasamos tiempo juntos es de mucha calidad y cariño.

Siendo Luis Fonsi y tú artistas, ¿tienen algún acuerdo para verse?

Siempre buscamos la oportunidad. Nunca ha sido un big deal el que no podamos estar juntos todos los días, y cuando nos vemos, nos disfrutamos mucho.

¿Cómo es la relación sin el glamour de la farándula?

Normal. Nos gusta estar con la familia, salir y disfrutar del mar, del sol y de nosotros.

Fonsi te demostró muchísimo amor y apoyo durante tu enfermedad.

Fonsi es maravilloso, un buen esposo, compañero y amigo. Me hace reír mucho, mucho, mucho... Tiene unas ocurrencias... Es superdivertido y creativo. No nos equivocamos al casarnos.

Divertido y romántico, si nos dejamos llevar por las letras de sus canciones.

Sí... Cuando llego a casa luego de haber estado trabajando en otro país, estoy segura de que hace algo para sorprenderme.

¿Alguno de los dos es celoso?

Creo que lo normal. Entre nosotros hay mucha confianza. Quizás yo me siento un poco más cómoda que él al verlo en contacto con sus fans. Quizás él sí podría sentirse un poco más incómodo con mi trabajo, porque me toca estar en mayor contacto con otros actores, a lo mejor un beso, es diferente... Nos damos nuestro espacio y cuando tenemos que hablar algo, lo hacemos como adultos que somos.

Fonsi ha actuado en telenovelas, ¿tú cantas?

Yo le canto ¡y se tapa los oídos! Me dice que, por favor, nunca le tararee a nuestros hijos.

¿Qué puedes contar de tu regreso a México?

Me encontré con mucha gente, con mucho cariño y con un excelente proyecto de trabajo. Volver a México, que ha sido un país donde siempre me han hecho sentir como una mexicana, fue excelente... Como si no hubiesen pasado los dos años y medio que estuve fuera.

¿Consideras a México como tu tercer hogar, después de Puerto Rico y Miami?

Bueno, Puerto Rico siempre será mi hogar. Yo me siento muy orgullosa de ser puertorriqueña, de mi gente y del cariño que me han dado. Ahí fue donde empecé como actriz, pero México siempre me ha abierto las puertas y en Miami es donde radico.

Comparando todo lo malo que experimentaste y lo bueno que estás viviendo hoy, tu vida suena perfecta.

Dentro de lo que uno puede llamar perfecta, sí lo es. No necesito nada más que no sea tocar los corazones de la gente para que vayan al médico a examinarse. Al lograr eso, tengo una vida plena: trabajo, salud, mi familia, un esposo maravilloso, amistades, el cariño de gente que ni siquiera conozco personalmente... Creo que mi vida tiene en este momento un buen balance.

¿Has pensado en hacer algún ajuste cuando lleguen tus hijos?

Eso es lo que me traería más felicidad y completaría la perfección que hoy día tiene mi vida. Sí me visualizo como una madre dedicada de lleno a mis hijos, aunque no me gustaría dejar de lado mi profesión ni el seguir ayudando en las campañas contra el cáncer. Pero sí me veo como una mamá bien amorosa, y ya estoy preparada para la maternidad... Lo que sucede es que después de haber superado mi enfermedad, los médicos me recomendaron esperar cinco años antes de buscar bebé, y ya estoy en el cuarto, así que solo me falta uno para hacer las cosas bien... Después de eso, únicamente Dios sabrá cuándo es el momento indicado para convertirnos en papás.

Fuente: NOTIMEX


SANTIAGO, Chile, oct. 23, 2009.- La cantautora mexicana Ximena Sariñana se presentará hoy de forma gratuita en un conocido restaurante chileno y luego grabará algunos temas para una radioemisora local, informaron los organizadores de la visita.

Sariñana actuará esta noche en el bar Liguria, en el sector oriente de la capital chilena, donde deleitará con una selección de temas de su disco "Mediocre" a quienes se encuentren en el local, uno de los más tradicionales de Santiago.

El dueño del establecimiento, Marcelo Cicali, dijo este viernes a la edición digital del diario chileno La Tercera que con la presentación de la mexicana darán inicio a la producción de conciertos internacionales.

"La idea es que cuando venga un músico o grupo a hacer promoción pueda hacer un `show" íntimo. En esa línea estamos disponibles, sin grandes publicidades ni producciones, sino para algo muy cercano a nuestro público y, como siempre, gratis para todos", apuntó.

Junto al productor Gonzalo Henríquez, Cicali ya comenzó a sondear nombres de figuras internacionales que empaten con las pretensiones de su negocio, el cual registró en los últimos años una importante expansión y abrió nuevos locales.

Además de cantar en el bar, Sariñana tiene previsto grabar este fin de semana una presentación acústica para la radioemisora Rock and Pop.

Ni La Toya Jackson ni su madre Katherine acudirán al estreno del filme que muestra los ensayos del cantante, días antes de su muerte

Todo indica que La Toya Jackson, así como su madre, Katherine Jackson no tienen planeado acudir al estreno mundial de This is it, el filme que muestra los últimos días de Michael Jackson en sus ensayos para los conciertos que ofrecería en Londres.

Fue el sitio TMZ quien logró entrevistar a La Toya que se negó categóricamente a ver la ya de por sí afamada película.

El mismo portal indicó que la familia Jackson recibió cerca de 60 boletos para la premier.

Los hijos de 'El rey del pop' sí desean conocer la película de su padre.

por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2009.- Haciendo a un lado las especulaciones o problemas que haya podido tener con su madre, Shaila Dúrcal rendirá honores a Juan Gabriel el próximo 4 de noviembre, un día antes de los Grammy Latino, como parte del tributo que se le ofrecerá al cantautor como personalidad de la edición.

"Voy a estar cantando un popurrí muy bonito de verdad, es alguien que admiro mucho desde chiquita, yo lo conocí de tres años y la verdad es algo que me hace mucha ilusión. Él hizo canciones y una gran diferencia, mi mami y él yo creo que marcaron un antes y un después en la música”, explicó Shaila.

Éste será un reencuentro cara a cara entre la dupla de intérpretes luego de varios años, un suceso sincero a beneplácito de Shaila en su carrera como cantante.

"Yo creo que la relación la tenían entre ellos y ellos bien sabían, yo tengo a mis amigas igual e intento tener buena comunicación con ellas, yo creo que si tuvieron una historia mi madre era muy sincera y arreglaron las cosas en seguida”, dijo.

Sobre alguna resolución o avance en el asunto legal que enfrentan contra su padre por la herencia de Rocío Dúrcal no abundó en detalles.

“No me meto en pequeñeces mejor agarrar las cosas y arreglarlas como se puedan y todos tenemos problemas ¿no?", finalizó.

La actriz Cecilia Suárez anuncia que tiene tres meses de embarazo; no quiso revelar quién es el papá
Al término de las grabaciones de la serie Capadocia, la actriz Cecilia Suárez fue cuestionada acerca de su supuesto embarazo y ella confirmó que tiene tres meses de gestación.

Suárez comentó que está muy contenta, sin embargo, no quiso revelar el nombre del papá, pero diversas fuentes manejan el nombre de Osvaldo de León como el principal sospechoso.

Ceci cumplirá 38 años el próximo mes, y este bebé llega en un momento de mucho trabajo para la actriz, pues justo se encuentra en la promoción de su película Cinco días sin Nora.

Osvaldo de Léon y Cecilia Suárez coincidieron en la obra de teatro Otelo, y se dice que desde ahí tuvieron una relación de varios meses.

La cantante y actriz Patricia Manterola continúa incansable en su labor; ahora construirá otra escuela primaria
Paty Manterola continúa incansable la labor con su fundación Baja una estrella. Está construyendo una segunda escuela primaria y logró una alianza estratégica con una prestigiada marca para la donación de computadoras.

"Vamos a empezar a construir unas computecas en zonas muy marginadas del país para que la gente de escasos recursos tenga acceso también a este mundo globalizado, a la educación y sobretodo, los niños puedan prepararse mejor y tengan una mejor educación".

La actriz y cantante presentará en unos días más su nuevo disco, en el que debuta como compositora de todos los temas.

"Muy personal y muy padre porque me ha tocado evolucionar con este cambio en la música y ahora presento mi disco más personal porque yo escribí todas las letras y todas las letras las escribí basadas en mis experiencias en la vida, en el amor y en momentos duros y en momentos buenos", explicó Manterola.

Paty no descarta la anunciada reunión de Garibaldi para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México, pero afirma que aún es pronto para darlo por hecho.

"Ojalá se puedan acoplar las agendas para por lo menos tres meses, a finales del año que entra, septiembre, octubre, para festejar a México por el Bicentenario".

En el acto, la acompañaron figuras que se han unido al trabajo de su fundación como Mayté Lascurain, Graciela Mauri, Alma Saint Martin y Geraldine Bazan.








jueves, 22 de octubre de 2009









Esmas Fotogalerías - Marge Simpson, sensualidad en Playboy

Posted using ShareThis

La cantante colombiana Shakira afirma que de poder hacerlo, iría a la universidad una y otra vez
Ahora que Shakira ha vuelto a la escena publica con su "Loba" la cantante colombiana confesó al diario británico The Guardian que para poder estudiar en la Universidad de California se disfrazó de hombre.

Tras el éxito que logró con su Fijación Oral 1 y 2 y el tour del mismo nombre que la llevó a recorrer los cinco continentes, decidió olvidarse de los escenarios, darse un respiro para no perderse.

Por ello, Shakira regreso a la universidad, para estudiar durante algunos meses Historia, pero como sabia que sería reconocida en cualquier momento, usó gorra, una gran mochila, ropa masculina y decidió utilizar su segundo nombre Isabelle.

"No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez", señaló la colombiana.

Es que Shakira quedó tan fascinada con las aulas de clases que no será nada extraño que en un futuro la colombiana decida repetir la experiencia.

Por cierto, "Loba" su tan esperado disco que salió al mercado hace unos días ya ha sido certificado de platino en Colombia y México, mientras que en Argentina, Venezuela y Chile es oro.

La actriz contrae nupcias con David Bugliari en Nueva Jersey, tras un año de relación; la pareja anunció su compromiso a finales del año pasado
La actriz Alyssa Milano, conocida por participar en series como Hechiceras, contrajo por segunda ocasión matrimonio, con su manager David Bugliari, en una ceremonia que recreó la esencia de las cenas en familia.

La pareja, que se conoció durante un evento en Hollywood, formalizó su compromiso en diciembre pasado, luego de un año de relación.

El enlace se realizó en casa de los padres del novio, en Nueva Jersey, para lo cual se dispuso de una carpa con piso de madera y mesas rústicas iluminadas con candiles de hierro, según detalles revelados por Quién.

"Queríamos que nuestro matrimonio fuera un reflejo de lo que somos como pareja", explicó Milano, quien portó un vestido strapless blanco, de Vera Wang.

La canción con la que Alyssa arribó del brazo de su padre es "Imagine", de John Lennon, su ramo fue de lilis y el pasillo estuvo cubierto de pétalos de rosas blancas. Las hijas de los mejores amigos de Bugliari fueron los pajes.

Las argollas de matrimonio fueron diseñadas por ellos mismos, mientras que los cojines que las llevaban se realizaron a mano, sobre encargo.

Cada uno de los invitados recibió una bolsa con diversos regalos y junto con el programa de la boda fue repartido un abanico. En el jardín donde tuvo lugar la fiesta colgaban fotografías de los novios, desde su infancia.

Algunos de los pocos famosos que asistieron son Jeremy Piven, actor de la serie Entourage y quien tocó un rato con la orquesta, y Bradley Cooper, protagonista del filme Hangover, encargado de dar voz a la primera lectura en la ceremonia.

Para la actriz, éste es el segundo matrimonio, pues en 1999 se casó con el rockero Cinjun Tate, de quien se divorció 11 meses después.

Entonces, sus compañeras de la serie Hechiceras, Shanen Doherty y Holly Marie Combs fugieron como damas de honor, sin embargo, esta vez ninguna de ellas fue invitada.

Fuente: NOTIMEX
Silvia Navarro asegura que el día en que necesite una cirugía estética, se hará las que considere necesarias


La actriz mexicana Silvia Navarro aseguró que el día en que necesite una cirugía estética, se hará las que considere suficientes para verse atractiva y jovial.

"Yo le apuesto a todo, no puedo juzgar el tipo de cosas, porque quién soy yo. Además, seguramente me haré todo lo necesario el día en que lo necesite", sostuvo.

Sobre el problema de salud que derivó a la cantante Alejandra Guzmán por la inyección de una sustancia nociva en sus glúteos, opinó: "Qué mala onda lo que le sucedió, me da gusto que ya esté en su casa. Lo importante es que se encuentre bien y sana".

"La belleza es un requerimiento impuesto en la sociedad. Sin embargo, debemos ser más conscientes en cuanto a lo que nos hacemos, sobre todo, querernos; si nos aceptamos como somos, supongo que vamos a rechazar otras cosas a nuestro alrededor, pero cada quien es libre de escoger y hacer lo que quiera", señaló.

La protagonista de Mañana es para siempre, aseguró que por el momento no tiene planes de volver a la televisión, pues desea explorar su talento en facetas como el teatro y el cine.

Acerca del primer punto, comentó que interpretará a 'Ann' en la obra Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, que bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, se estrenará el 13 de noviembre próximo en el Teatro Helénico.

Precisó que su personaje abrirá grandes grietas que sacarán a flote un secreto que, de ser revelado, podría destruir a 'la familia Keller', que aparenta vivir muy feliz.

"Estoy buscando cierta calidad en mi trabajo y en los textos que me ofrecen, por eso es que acepté participar en Todos eran mis hijos", ya que significa un reto nuevo que confío poder lograr", puntualizó.

La actriz reconoce que Valentina Paloma se ha convertido en su prioridad y su trabajo en el séptimo arte ya es una segunda opción

Salma Hayek regresa mañana a los cines de Estados Unidos con El asistente de vampiro, dos años después de su último papel en la gran pantalla, un tiempo en el que su hija ha sido su prioridad: "Lo primero es la familia, el cine es un segundo plato", dijo.

En septiembre de 2007 nació su hija Valentina Paloma, fruto de su relación con el multimillonario francés François-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Hayek se presenta a la entrevista delgada y estilizada, luciendo una falda, top negro y botines negros de plataforma.

"¿La vamos a hacer en español?", pregunta Hayek, de 43 años, tras varias charlas con medios estadounidenses. "Pues no, en alemán o nada", dijo entre risas la veracruzana.

"Tenía mucho tiempo sin trabajar, he estado ocupada con mi productora (Ventanazul) y con mi niña", comentó Hayek. "Me centré en cosas personales; para volver no quería hacer algo muy grande, donde tuviera mucha responsabilidad", admitió la candidata al Oscar a la Mejor Actriz por Frida.

"Mi niña estaba chiquita y quería hacer algo que fuera fácil, que no tuviera mucho papel. Para mí lo primero es la familia, el cine es un segundo plato. Quería mojar los pies y volver a empezar", manifestó Hayek.

"No me gustan las películas de vampiros. No siento esa fascinación. De la película me atrajo la historia y el guión, pero sé que los vampiros atraen a la gente. Los jóvenes sienten esa fascinación porque en la adolescencia te das cuenta de tu propia mortalidad, y creo que la idea de la inmortalidad les parece de lo más atractivo", manifestó Hayek.

La barba que luce la actriz en el filme fue uno de los elementos de los que más se habló durante los meses previos al lanzamiento de la película, y Hayek espera que sus fans se rían con ese look.

"¡No es la primera vez que tengo barba!", apuntó Hayek, que recordó que en El gran golpe aparecía disfrazada de vagabundo. "Allí llevaba una careta con barba, bigote... mucho peor que en ésta", recordó divertida.

Entre sus próximos planes figura el estreno de la comedia Grown-Ups para el próximo verano, y en las últimas horas la prensa estadounidense ha especulado en torno a su posible participación en Women on the Verge of a Nervous Breakdown, un musical basado en la película de 1988 de Pedro Almodóvar.

Pero de momento no volverá a trabajar en España, donde rodó La gran vida, de Antonio Cuadri.

"Me encantaría volver, pero no lo tengo planeado de momento. Aparte, me queda más cerca de París (donde reside). Ojalá que todos los directores que estén viendo esta entrevista me manden algo bueno para hacer", declaró la actriz, quien dijo que tras este lapso sin hacer cine, está "trabajando más que nunca".

"Están llegando cosas, tengo mucha suerte y se me acumulan los proyectos", concluyó misteriosa. ¿Le estará esperando el musical de Almodóvar?
miércoles, 21 de octubre de 2009

















Luego del fracaso de 'The Beautiful Life', Mischa Barton ha decidido alejarse indefinidamente de la televisión

Según distintos medios de comunicación internacionales, todo parece indicar que la bella actriz y modelo Mischa Barton ha decidido alejarse de la televisión.

Lo que ha orillado a la actriz a no salir más en televisión por el momento es el fracaso de su más reciente proyecto, una serie llamada The Beautiful Life, a cual fue cancelada luego de tan sólo dos episodios emitidos por sus bajos niveles de audiencia.

Fue en la televisión que Barton alcanzó la fama internacional con la serie juvenil The O.C., en donde interpretaba la historia de una joven con conflictos naturales de su edad llamada Marissa Cooper.

Mischa cree que la televisión no es para ella, tanto así que tuvo que ingresar a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y miedos que su inseguridad ante el fracaso le provoca.

Pero no todo está perdido para la guapa modelo, ya que luego de este tropezón a decidido enfocar su carrera a papeles más profundos y serios, ya sea en el cine o el teatro, alejándose de guiones con historias de adolescentes frívolos, materialistas y ególatras.

Mischa Barton no hará más televisión por el momento, simplemente se tomará la vida con más simpleza, escogiendo mejor sus papeles y preparándose para dejar de ser una actriz más que vive de su linda cara.

La popular Hannah Montana protagoniza un videojuego llamado '¡Vive el espectáculo!' en él se puede recrear la vida de la estrella y sus giras

Hannah Montana vuelve a los videojuegos protagonizando "¡Vive el espectáculo!", nuevo título para la PlayStation Portable (PSP), en el que se puede recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.

"Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo!" está especialmente dedicado a los admiradores de la artista, según explica en entrevista, Alicia Kay Mirelez, productora asociada de Disney Interactive Studios, empresa que junto a Sony lanzará el próximo viernes este juego.

El videojuego incluirá en un "pack especial" que tendrá el nuevo modelo PSP-3000 Lilac Purple -color lila favorito de la estrella- además de una funda y una correa.

En este tercer juego dedicado a Hannah Montana -los dos primeros fueron "Hannah Montana: The movie" y "Hannah Montana: Music Jam"- los admiradores podrán recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.

En "¡Vive el espectáculo!", Montana, nombre artístico de Miley Cyrus, está a punto de marcharse de gira pero su manager y padre Billy Ray Cyrus se pone enfermo y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly.

Un mundo ficticio en el que Montana ha estado siempre "involucrada", según Kay Mirelez, porque le gusta controlar todo lo que le rodea, incluidos los "niveles de calidad" del juego. Aunque realmente es el equipo de diseño del videojuego el que, escuchando su música y viendo la serie durante horas, "plasma" su mundo.

Nashville (Estados Unidos), Bombay, Mexico D.F., Tokio, Madagascar, Venecia y San Petersburgo son los escenarios en los que Montana interpreta once de sus temas entre los que se encuentran "Pumpin' up the party", "Best of both worlds", "Rock star", "Let's do this" o "I've got nerve". Además, se lanzan tres nuevas canciones que pertenecen a la tercera temporada de la serie de televisión.

Kay Mirelez recalca que este tipo de videos dedicados más a las jugadoras han ido aumentando en los últimos cinco años porque "la industria del videojuego se ha dado cuenta de su importancia".

Aunque, Kay Mirelez destaca que la industria del videojuego es un mundo liderado por hombres en el que ser una mujer se convierte a veces en un "desafío", pero en el que "el punto de vista femenino ayuda mucho a llegar a las consumidoras".

por: Carlos E. Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2009.- El cantante español Alejandro Sanz llegó a la Ciudad de México poco después de las diez de la noche de ayer, procedente de Miami. El cantante habló brevemente con un par de medios de comunicación acerca de su visita a México.

Alejandro reveló que se encuentra en el país para realizar una intensa promoción de su nuevo disco titulado Paraíso Express, el cual será lanzado a nivel mundial el próximo 10 de noviembre.

Paraíso Express es el octavo disco de estudio de Alejandro Sanz, y fue producido por el puertorriqueño Tommy Torres. El cantante pronto dará a conocer este material cantando en directo en nuestro país.

"Vamos a hacer un festival, un festival de radio de Exa, ahí pueden verlo, gracias", comentó el cantante.

Asimismo, el español señaló que aprovechará su estancia en México para disfrutar de sus platillos favoritos: “taquitos de pastor y arrachera”.

Tras 10 años de matrimonio, el actor confirma el fin de su relación con su esposa; la pareja quedó en buenos términos
René Strickler confirmó que se encuentra en un proceso de divorcio con su esposa Patricia Rangel, tras 10 años de matrimonio.

El actor no quiso dar muchos detalles sobre el fin de su relación pero afirmó que mantiene una buena relación con la madre de sus dos hijos.

"No quiero hablar mucho al respecto pero sí, ya estamos separados", dijo Strickler.

René explicó que la decisión fue de mutuo acuerdo por el bien de sus retoños y de una sana convivencia familiar.

El actor actualmente protagoniza la telenovela Atrévete a soñar junto a Vanessa Guzmán.

Los protagonistas de Crepúsculo comparten una habitación en un hotel de Canadá, donde se hospedan por trabajo
Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten una lujosa habitación en el hotel Sheraton Wall Center en Vancouver, Canadá.

Los actores compartirán el mismo cuarto mientras terminan de filmar la cinta Luna Nueva.

La alcoba cuenta con una puerta que comunica las recámaras de Pattinson y Stewart y una tercera para escuchar música y ver películas.

El resto del equipo de la película permanece en departamentos de alquiler sin todos los lujos con los que cuentan los jóvenes.

Con esto, los rumores de un posible romance entre Robert y Kristen se incrementan.

por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2009.- Después de protagonizar uno de los escándalos más comentados en el 2006, AB Quintanilla y Cruz Martínez están juntos de nuevo. En exclusiva para Televisa Espectáculos, los dos productores, hablan por primera vez.

"Para la gente, para ese público que está viendo, no están soñando, estamos aquí y no es algo montado. Como dijo Cruz, entre familia a veces se pelean, hay pleitos, pero la diferencia es que nosotros somos figuras públicas, somos artistas y estamos en los medios, había especulaciones que nosotros ya nos vimos y hablamos y para el público que está viendo esta entrevista, sí es cierto, sí hablamos, hicimos las paces", explicó AB Quintanilla.

Luego de tres años de distanciamiento, y un encuentro casual este año en las calles de Miami, Florida, la popular dupla revive la amistad.

"Sabes que dirán con todo lo que sucedió, ‘está planeado, esto esta planeado’, son muchas cosas, luego nos ven aquí otra vez juntos, el público es el que manda, ellos pidieron en varios email, varios comentarios de cómo les gustaría ver a la mancuerna", dijo Cruz Martínez.

Una vez aclarados los malentendidos, AB Quintanilla y Cruz Martínez recuperan el tiempo y también la relación laboral.

"Cruz me dijo ‘¿por qué no armamos una gira de A.B. Quintanilla y Kumbia All Starz y Cruz Martínez y Los Súper Reyes y al final se echan un palomazo como Kumbia Kings, siendo que todos lo miembros, vocalistas originales, todos están ahí?’, y yo le dije ‘me parece un súper plan’", reveló Quintanilla.

Kumbia All Starz y Los Super Reyes en el mismo escenario y, por supuesto, el reencuentro de Kumbia Kings cerrando las presentaciones. Los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes son los días indicados para este suceso.








martes, 20 de octubre de 2009









Parece que ya se le hizo costumbre al boricua presumir a sus pequeños Matteo y Valentino cada vez que vacaciona en Puerto Rico
Ricky Martin vuelve a compartir con sus seguidoras el amor y orgullo que tiene por sus hijos.

Ahora el astro latino quien se encuentra en unos días de descanso subió a su pagina social twitter una foto donde aparece en la playa en traje de baño con Valentino en los brazos, uno de sus gemelos.

Martin, quien hace unos días fue sorprendido en la ciudad de Nueva York caminando solo, a decir por la foto, está en Puerto Rico disfrutando de sus críos, además de estar planeando por supuesto una largas vacaciones las cuales según sus propias palabras podrían ser en Brasil, país que ha marcado su vida personal y artística.

Por cierto, el nuevo disco de Ricky Martin al parecer verá la luz en abril del 2010 y la gira de concierto es posible que la inicie en verano de ese mismo año, aunque las noticias de Martin antes de que finalice este año seguirán ya que al parecer el libro que marcará su debut como escritor será presentado antes de lo previsto.

Nicholas Frank Prugo, de 18 años, podría pasar más de seis años en prisión si resulta culpable
Un hombre de 18 años de edad fue acusado formalmente de haber ingresado sin autorización a las residencias de las actrices Lindsay Lohan y Audrina Patridge en Hollywood Hills, reportaron autoridades policiacas.

Nicholas Frank Prugo enfrenta dos cargos criminales de robo residencial cometidos en febrero y agosto de este año, y en los cuales sustrajo joyería y ropa de diseñador por más de 170 mil dólares.

Prugo fue detenido el mes pasado y dejado en libertad con una fianza de 100 mil dólares, y en caso de ser hallado culpable podría enfrentar más de seis años de prisión.

Un juez de Los Ángeles dispuso que el sujeto que se encuentra desempleado, y que se piensa es uno de los tres responsables de los actos ilícitos, incluidas dos mujeres, retorne ante la corte criminal del centro de la ciudad para el 11 de noviembre.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, Prugo y las dos mujeres ingresaron de forma ilegal a la residencia de Lohan, tras forzar la chapa de una de las puertas para sustraer propiedad no determinada.

Una imagen similar fue grabada cuando ellos mismo ingresaron a la residencia de Patridge, quien vive cerca del inmueble de Lindsay.

por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2009.- La banda irlandesa U2 ofrecerá el próximo lunes en vivo por Internet un concierto desde Pasadena, anunciaron en su sitio web.

Como otra de las intervenciones, a las que la banda tiene acostumbrados a sus fans, el recital se llevará a cabo en directo a través de YouTube.

U2 explicó en su página que "es la ocasión ideal para que la fiesta desborde el estadio", la banda, dicen, irá a buscar a sus seguidores y no los seguidores a la banda.

La banda espera que unos 96 mil espectadores se den cita en la popular página de videos para ver en streaming, en directo y sin posibilidad de descarga.

Los países en donde podrá verse son México, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, EU, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Holanda.

El actor de Harry Potter compra otra casa en Nueva York, que cuenta con 5 habitaciones y un jardín
Daniel Radcliffe suma una mansión más a su prometedor patrimonio, que se ubica en una zona exclusiva de Nueva York.

El actor de Harry Potter adquirió la casa con un valor de 6.15 millones de dólares, la cual cuenta con 5 habitaciones y un jardín.

La residencia de 300 metros cuadrados fue construida por un capitán en 1847, que diseñó para su hija.

No cabe duda que Radcliffe sabe gastar bien su dinero pues también posee un departamento en el barrio de Soho en Nueva York, otra casa con vista al Río Hudson y una mansión al este de Londres.

por: Hugo Trujillo
Fuente: Televisa Espectáculos


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2009.- Yuri convirtió en un auténtico carnaval el cuarto concierto que ofreció en el Auditorio Nacional hace unos meses, ahora la veracruzana presenta el disco y el DVD de ese show, que para ella ya pertenece a la historia de su vida y su de carrera profesional, por el nivel de producción y por lo emotivo que resultó. El material lleva por nombre Yuri, El Concierto.

La cantante se encuentra concentrada en lo que será su próximo concierto en el recinto de Reforma, en poco más de un mes.

"Cada vez que me presento en el Auditorio voy a dar cosas diferentes, por ejemplo ahora que voy a estar en mi quinto Auditorio el 27 de noviembre, ya estoy pensando darle sorpresas a la gente, algunos duetos, canciones nuevas y a lo mejor dos o tres musicales nuevos con una súper producción”, reveló la cantante.

La intérprete dice que vive un excelente momento, y eso se refleja en su trabajo.

"Estoy plena en todos los aspectos, plena como esposa, como madre, me estoy realizando, aprendiendo muchas cosas, me siento bien”, expresó.

Yuri aprovechó para comentar acerca de la salud de la cantante Alejandra Guzmán, y confesó que está conmocionada por el suceso.

"Yo considero que esto que le pasó a Ale ha sido como una llamada de atención a todas las mujeres…yo les quiero aconsejar a todas las mujeres que a veces hay que aceptarnos como Dios nos trajo al mundo, tenemos que vivir nuestra edad, aceptar la edad con dignidad”, explicó.

La Academia de Ciencias y artes cinematográficas considera la posibilidad de que Hugh Jackman conduzca de nueva cuenta la entrega del Oscar
CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 oct., 2009.-Aunque no hay nada oficial, New York Magazine revela que el consejo directivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quiere que Hugh Jackman conduzca de nuevo la ceremonia de los Oscar.

Esta decisión se debe al buen trabajo que hizo el actor como anfitrión de la gala pasada al lado de Anne Hathaway.

La Academia está consciente que es muy difícil encontrar artistas de la talla de Jackman para este tipo de eventos. Hay que recordar que Jackman no sólo condujo la ceremonia sino que bailó, cantó y hasta contó chistes.

La próxima entrega del Oscar se llevará a cabo el 7 de marzo de 2010 en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

por: Agencia
Fuente: EFE



NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 20, 2009.- La cantante Rihanna muestra su imagen más sexy en la presentación por internet de su próximo sencillo, "Russian roulette", que desde hoy se puede escuchar en su página web.

Con un corsé dorado y casi en topless, la intérprete de "Run this town", "Umbrella" o "Rehab" fue fotografiada con el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro y con un sofisticado maquillaje para la portada de esta nueva producción.

"Russian roulette", un tema del que Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) es autor y productor, es también una canción que parece tratar sobre una relación abusiva, que comienza con un solo de guitarra y relata lo que parece una situación de miedo y abuso de un hombre sobre una mujer.

Este sencillo, que termina con el sonido del disparo de un arma de fuego, forma parte del CD titulado Rated R, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y que será el primero que la cantante de 21 años saca después de Good Girl Gone Bad, de hace dos años.

También será el primero que Rihanna ponga en el mercado tras su ruptura sentimental con el también cantante Chris Brown, quien en agosto pasado fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajos comunitarios por haberla agredido en febrero pasado, cuando acudían a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

Tras dos semanas de permanecer en un hospital de la ciudad de México, la cantante abandona la clínica médica para continuar su recuperación

Alejandra Guzmán sale de un hospital de la ciudad de México luego de estar internada a causa de un mal tratamiento estético.

Hace dos semanas la cantante ingresó a la clínica médica para tratarse una fuerte infección que puso en peligro su vida.

Guzmán se sometió a una complicada operación el pasado jueves, que resultó todo un éxito y permitió que la intérprete estuviera a salvo.

Se espera que Alejandra ofrezca una conferencia de prensa para hablar sobre su estado de salud así como de las acciones legales que pondrá en práctica contra Valentina de Albornoz.






web site hit counter