Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009
P1


P2


P3


P4


P5

La estatua que rendirá tributo al cantante Michael Jackson será exhibida en Avenida Reforma durante el mes de agosto
Como uno más de los tantos tributos otorgados de manera póstuma al cantante Michael Jackson, se develó hoy en su honor una estatua, que realizó el escultor Daniel Soto, la cual estará en exhibición durante agosto en el Paseo de la Reforma.

En conferencia de prensa, el considerado imitador oficial del artista, Estefan Jackson, dio los pormenores de la obra, en la que fungió como modelo, e informó que los próximos 7 y 8 de agosto, en el Hard Rock Live, se realizará un performance del cantante.

"Esta demás hablar de Michael Jackson, hemos visto a través de los medios la manera en que hablan de él y el legado que dejó como artista y en su labor altruista, ¨Quién no fue parte de Jackson?, yo creo que todos", expresó el imitador.

Sobre la escultura, detalló que mide 2.20 metros y fue construida con fibra de vidrio, su peso alcanza los 70 kilogramos; la obra de Daniel Soto, fue adelanta por la muerte del intérprete de "Thriller", el pasado 25 de junio, y la terminó gracias a que Stefan Jackson sirvió como modelo.

El imitador, considerado por la prensa como el número uno en Latinoamérica, señaló que está preparando una serie de espectáculos para recordar al artista, los cuales se llevarán a cabo a principios de agosto en el Hard Rock Live.

"Se escogió este lugar porque fue aquí en donde el mismo Michael Jackson estuvo ofreciendo conciertos y la gente que aún trabaja aquí recuerda con cariño ese momento", agregó.

La estatua del desaparecido productor, músico y bailarín será exhibida a partir de este jueves, en Paseo de la Reforma, y hasta finales de agosto, después permanecerá en el restaurante del citado centro de espectáculos.

Para finalizar, el imitador adelantó un poco de lo que será su "show", al imitar a la perfección a Jackson con los tema "Billie Jean" y "Thriller", entre otros.

La precuela de 'Alien' será dirigida por Ridley Scott, quien se encargó de la cinta original en 1979
CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 jul, 2009.- Los estudios Fox ya habían anunciado su inquietud de continuar la saga de Alien, ahora la revista Variety publica que Ridley Scott dirigirá lo que será la quinta parte de esta franquicia.

El filme será una precuela de Alien, el octavo pasajero, que se filmó en 1979 bajo la batuta de Scott. La historia narrará los sucesos anteriores de la trama original.

Al principio Ridley, junto a su hermano Tony, sólo estaría involucrado en la producción y Carl Erik Rinsch sería quien dirigiría la cinta, sin embargo, los planes cambiaron su curso.

Hasta la fecha se desconocen varios detalles de la producción como son el inicio de rodaje, así como la participación de Sigourney Weaver.

La tercera parte de 'Las Crónicas de Narnia' se filma en Australia
CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 jul, 2009.- La tercera parte de Las Crónicas de Narnia, cuyo título en inglés es The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, ya empezó su rodaje en Queensland, Australia.

Tras el fracaso en taquilla de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, los estudios Disney cedieron la producción y financiamiento a 20th Century Fox, que se encargará de esta entrega.

Esta nueva aventura contará cómo los hermanos Pevensie se embarcan en la peligrosa misión de encontrar a los siete caballeros expulsados del reino de Narnia por Miraz.

La cinta estará dirigida por Michael Apted y contará con las actuaciones de Georgie Henley (Lucy Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Ben Barnes (príncipe Caspian) y Liam Neeson, quien su voz para el león Aslan .

La fecha del estreno de la tercera parte de Las Crónicas de Narnia está planeada para 10 de diciembre de 2010 en Estados Unidos.

Oren Aviv, jefe de producción de Disney, asegura que la cuarta entrega de 'Piratas del caribe' comenzará a filmarse en abril de 2010
CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 jul, 2009.- Los estudios Disney planean comenzar el rodaje de Piratas del Caribe 4 en abril de 2010, según reporta el portal de internet Coming soon.

Oren Aviv, jefe de producción de Disney, declaró que: "es importante tener la historia correcta, no queremos bajar el nivel , por lo que no podemos extendernos mucho. Jerry Bruckheimer ya está trabajando en el guión".

Piratas del Caribbe 4 contará de nueva cuenta con la actuación de Johnny Deep, el actor se integrará a la producción en cuanto termine de rodar la versión que Tim Burton prepara sobre Alicia en el País de las maravillas.

Aunque se tiene casi todo listo para esta entrega, los estudios tienen la esperanza de convencer a Keira Knightley y a Orlando Bloom para que actúen en esta cinta.

De acuerdo con Aviv, esta historia podría relatar las aventuras de Jack Sparrow antes de recuperar al Perla negra.

Piratas del Caribe se convirtió en la trilogía más taquillera al recaudar 2 mil 672 millones de dólares en todo el mundo.

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul.30, 2009.- Parece ser que los ex integrantes de RBD comienzan a fincar una carrera por separado y a generarse éxito sin atarse al nombre de la agrupación, para muestra está Christian Chávez, quien acaba de firmar un contrato con EMI Music para lanzar su primer disco como solista.

Antes Christian ya había participado en otros proyectos artísticos, como cuando protagonizó la obra de teatro Avenida Q.

Ni la disquera ni Christian dieron detalles acerca de la fecha de lanzamiento del material.

Recientemente, dentro de la pasada entrega de los Premios Juventud, Anahí presentó su nuevo sencillo como solista, dando muestra de que también desea sobresalir en el panorama musical.

por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2009.- Con más de treinta años de carrera artística, Emmanuel aún sigue sorprendiéndose, en esta ocasión por el doble Disco de Platino que recibió por Retro, CD con DVD de una de sus giras más exitosas, misma que ha logrado que el cantante de “Corazón de melao” sume público.

"Fue un momento muy bonito, luego me dijeron que es el disco más vendido de la compañía de este año, van ya más de 200 mil copias", así lo comentó en una entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos.

Emmanuel habló del homenaje que le hicieron en Monterrey, Nuevo Leónm, evento en el que Ernesto D'Alessio, Kalimba, Alexander Acha, Luis Fonsi, Yuri y Mijares formaron parte, al cantar a dueto algunas de las canciones que han sido éxito en la carrera del cantante.

"Me sentí muy bien, muy pleno, cantamos muy padre todos, todos los momentos fueron muy bonitos, todos los momentos fueron respetuosos, con Mijares y con Yuri fue genial porque nos llevamos muy bien, son dos artistas que quiero mucho y son dos artistas importantes, tienen excelente voz", comentó.

Del homenaje nacieron motivaciones, como el hecho que Luis Fonsi, quien canto con él "Sentirme vivo", ha decidido agregar esta canción a su gira el tour Palabras del silencio 2009.

"El momento con Fonsi fue maravilloso, cantamos ‘Sentirme vivo’ e incluso me dijo que va a sumar la canción a su gira en México”, reveló.

Emmanuel atribuye a Dios el éxito de Retro, ya que son dos años de gira y el tour sigue con vida.

Hay que recordar que Retro lo grabó en los shows que ofreció en el Auditorio Nacional y Arena Monterrey en el 2007.

Fernando Rovzar quiere que Bárbara Mori protagonice '1985', que contará la historia del terremoto que azóto a Mexico en los 80
CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 jul, 2009.- La actriz Bárbara Mori podría ser la protagonista del ambicioso filme denominado 1985 , que producirá Fernando Rovzar, cuya historia será asesorada por el periodista Jacobo Zabludovsky, quien narró en aquel entonces de manera inmediata los hechos del terremoto.

En declaraciones a la prensa, el productor comentó que éste es uno de los grandes proyectos que lo tienen ocupado en estos momentos, pues espera pronto comenzar con los trabajos.

"La película 1985 va muy bien, el elenco todavía no está definido y el único hasta ahora confirmado es Kuno Becker" , dijo el productor de filmes como Navidad S.A.

Destacó que Bárbara Mori podría participar en el filme "la cuestión es que cuando iniciemos con esto, ella estará haciendo una película, y luego se irá a la India; entonces, no sabemos si se podrá".

Rovzar indicó que a partir de noviembre se realizarán las audiciones para este proyecto tan ambicioso, con el que nuevamente la casa productora Lemon Films, que dirige Fernando y Billy Rovzar, vuelve a apostarle al cine mexicano.

Sobre la participación del periodista en la producción, Rovzar afirmó que ya lo contactó para obtener información sobre su experiencia y, si es necesario, buscaré a Placido Domingo para que lo ayude a reconstruir estos hechos, ya que ellos se solidarizaron con la población.

Por otra parte, dijo que el próximo 30 de octubre realizará el estreno de la película Amor, dolor y viceversa, que se exhibió en el marco de las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto.

por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2009.- "La Loba" sale del armario para mostrarse a nivel mundial, esto en el estreno del video de la colombiana Shakira.

"Lo hice en los dos idiomas, es bastante surrealista, con mucha fantasía, colores vivos, viene acompañado de la imaginería de la loba, la luna por supuesto juega un papel fundamental, el baile que fue un desafío hacer eso, porque fue intentar moverme de distintas formas, no quería repetir fórmulas pasadas”, dijo Shakira.

Filmado en junio en Los Angeles, California, y mostrando la imagen de la cantante sensual y erótica, el video presenta cuatro distintos momentos.

"La loba es la mujer de día y el animal de noche, la loba es la mujer mas carnal, y la más libre y la mas feliz de todas, la loba es esa mujer que no permite que los deseos de otros se antepongan a sus propios deseos, o que no está dispuesta a someterse, yo creo que en general si me pongo a analizar la letra profundamente yo creo que tiene que ver con las libertades individuales", explicó la cantante.

Perfeccionista, siempre al acecho, ubicando la licantropía exacta, Shakira no descansó hasta lograr su cometido, buscar dentro de su alma y encontrar la novedad en su estilo.

"Un día me encerré con la música yo sola y la cámara de video a bailar, a explorar nuevas rutas con mi cuerpo y salieron cosas que después ni yo misma podía repetir, es el proceso mas complicado, el tratar de imitar los pasos. De ahí empecé a hacer toda la coreografía para el video, entonces el video esta bastante basado, bastante fundamentado en el baile”, concluyó.

Un escritor asegura que Jackson siempre sintió miedo porque muchas personas lo creían culpable de abusar de menores
El fallecido cantante Michael Jackson sentía miedo en Estados Unidos porque pensaba que lo matarían tras haber sido acusado como un abusador de niños, aseguró el escritor canadiense Ian Halperin al diario chileno "La Tercera".

En entrevista que publica este viernes la edición digital del periódico, Halperin recordó que Jackson dejó su rancho Neverland porque le recordaba a los menores que "lo apuñalaron en la espalda y trataron de extorsionarlo para sacarle dinero".

A partir de ahí "comenzó a vagar por el mundo, asustado de regresar a Estados Unidos. Pensaba que lo matarían. Temía por su vida. Siempre sintió miedo, porque la mayoría de las personas aún lo creían culpable" de los abusos, dijo el también periodista Halperin.

El autor de "Unmasked: The final years of Michael Jackson" , que ocupa el primer lugar de ventas del diario estadounidense "The New York Times" , indicó respecto a la muerte del cantante, el 25 de junio pasado, que: "Alguien va a ir a la cárcel por esto".

"Los doctores no estaban autorizados para administrar ese tipo de droga en un lugar residencial, es ilegal" , puntualizó Halperin, quien añadió que Michael Jackson "en los últimos 10 años fue cuando se convirtió en farmacodependiente. Oxicodona, Demerol, Lidocaína".

Acotó que: "Fue a rehabilitación muchas veces, pero no podía dejarlas. Tenía problemas físicos, pero era más mental. Estaba confundido. Si tú o yo estuviéramos bajo el efecto de tantas drogas como él, también estaríamos confundidos".

Comentó respecto a la sexualidad del fallecido ídolo pop que: "¿A quién le importa si era gay?. Michael Jackson siempre decía que nunca saldría del clóset, porque era negro y hay mucho racismo si admiten que son gay".

Añadió que: "Si hubiera sido Boy George, George Michael o Elton John nadie pensaría que es noticia. Lo que sí digo, es que este tipo definitivamente no era un abusador de niños. Fue todo un montaje", subrayó el escritor canadiense.
jueves, 30 de julio de 2009
P1


P2


P3


P4


P5

Jennifer Love Hewitt declara ser fan de Robert Pattinson y de la saga Crepúsculo; la actriz desea un papel dentro del filme
CIUDAD DE MÉXICO, México, 30 jul, 2009.- Una de las producciones más importantes de esta década ha sido Crepúsculo, tanto por el éxito de sus protagonistas Robert Pattinson y Kirsten Stewart como por la historia de amor y vampiros escrita por Stephanie Meyer. Su fama ha sido tanta que mucho actores conocidos buscan aunque sea una pequeña participación, tal es el caso de Jennifer Love Hewitt.

Love Hewitt declaró a un programa de televisión ser súper fan de Robert Pattinson y de la saga de Crepúsculo, por lo que le encantaría participar en este proyecto y compartir aunque sea una escena con el joven actor.

La actriz espera que su solicitud llegue a oídos de Summit Entertaiment, productora de la franquicia que ha recaudado millones de dólares tanto en el cine como en el mundo de la literatura.

Todas con la misma meta: conquistar el amor de Alejandro Ibarra y todas con un método distinto

Es una pequeña guerra, en una casa, donde casi todo está permitido. En un mes, uno de los actores que ha tenido relaciones con varias de las mujeres más bellas del espectáculo, Alejandro Ibarra deberá encontrar a su mujer ideal, entre las 10 bellezas que no pasan de los 30 años de edad.

Este jueves arranca el reality de Ibarra llamado En busca de la pareja ideal.

"Lo que más me interesa, encima de que las mujeres sean hermosas, creo que lo que estamos logrando un programa de televisión muy entretenido, está muy divertido que a mí me saca de las telenovelas y me lleva a explorar otro tipo de cosas" comentó el actor Alejandro Ibarra.

Miguel Ángel Fox confiesa que buscó un formato con las características especiales para el público de México, que es dinámico, es divertido y con una mezcla de comedia y drama. Es un reality pero muy especial y de poca duración.


"Estos formatos se graban casi siempre en tres meses, son proyectos que salen en temporadas de tres meses, pero pensamos que para la gente de México que estaba muy acostumbrada en una dinámica de TV y más en el Canal 5 a lo mejor traíamos a Alejandro, Emir, Ahaní, nos podríamos encasillar en un estilo durante tres meses, le estamos dando una refrescada al programa cada cuatro semanas" comentó el productor del programa En busca de la pareja ideal, Miguel Ángel Fox.

El productor tardó mucho tiempo en encontrar a las 10 bellezas. Invirtió mucho tiempo en la selección de las participantes porque desea contar con arquetipos bien establecidos.

Así lo comentó Miguel Ángel Fox; "es un formato bien diferente, es único no se había visto en la televisión mexicana. Estos programas se hacen en base a un súper casting y en base a los arquetipos que tienes marcado, ese es el éxito de este tipo de programas".

Alejandro Ibarra dice que ha sido agotador ser el centro de atracción de las participantes. Considera que es el trabajo más complicado de su carrera.

"Está padrísimo pero sí, reto a cualquiera que venga a terapiar a 10 chavas a la vez, y tratar de descubrir quienes son realmente, tratar de conocerlas, está difícil, para mí ha sido bien complicado, pero he aprendido muchísimo", dijo Ibarra.

En busca de la pareja ideal con Alejandro Ibarra este jueves en punto de las 22:00 horas por Canal 5.

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2009.- A menos de dos meses de haber lanzado a la venta su nuevo material, Aventura ya recibió doble Disco de Platino en Estados Unidos por las altas ventas de The Last.

El peculiar estilo de Aventura lleno de una bailable bachata, ha logrado que el grupo gane fans a lo largo de Estados Unidos, y ya planean trasladarlo a México, donde quieren conquistar al público de la misma forma que en el vecino país del norte.

A su vez, “Su Veneno”, el tercer vídeo que se promociona del álbum, sigue calando en el gusto del público, y se hace notar entre los más pedidos de los canales internacionales de música, así como lo hace ya en las estaciones de radio.

The Last salió a la venta el pasado mes de junio.

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2009.- Mijares prepara su vigésimo tercer disco, el cual será lanzado el próximo 25 de agosto, y espera conseguir gran éxito mediante 13 canciones que ya han sido éxito en la boca de otros artistas.

Vivir Así es el título del material, el cual contiene canciones tan reconocidas como “Vivir sin aire” (éxito con Maná), “Mujeres” (Ricardo Arjona), Si tú supieras (Alejandro Fernández) y “Vuelve” (Ricky Martin, entre otras.

El material contará con la colaboración de personalidades como Pandora, Daniela Romo y Ricardo Arjona.

El primer sencillo del disco será el tema homónimo “Vivir Así”, el cual será lanzado el próximo 3 de agosto; el álbum, por su parte, saldrá el 25 de agosto.

Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2009.- Pedro Fernández está dispuesto a que sus 30 años de carrera artística no pasen desapercibidos, por ello ya grabó parte de un DVD conmemorativo; la Arena Monterrey es uno de los escenarios que forman parte del trabajo audiovisual, en el que la invitada de la noche fue Alicia Villarreal.

"Ya grabamos parte de eso (el DVD), seguiremos grabando cosas en todos los escenarios donde vamos a presentar este espectáculo, que ha gustado mucho. En Monterrey nos fue maravillosamente bien", expresó el también protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

A su vez, el próximo 4 de septiembre se presentará en el Auditorio Nacional, en donde tendrá como invitado a David Bisbal.

"Con lo de David yo estoy feliz de que me acompañe, él inmediatamente me dijo que sí, y yo encantado de la vida porque sé que el público lo va a disfrutar mucho, además les tenemos una sorpresa: hay otro artista que está invitado al Auditorio Nacional”, reveló el cantante.

Pedro se presentará en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, el 19 del mismo mes y le agradaría que el invitado de honor de esa noche fuera el señor Vicente Fernández, a quien admira desde que inicio su carrera artística.

"Hombre, me encantaría, más no sé si vaya ser posible para él", dijo.

Además de los conciertos y grabaciones de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, Pedro Fernández se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, del que dijo, se conformara por canciones totalmente inéditas, incluso una de ellas ya la conocemos, porque es el tema de la telenovela que protagoniza junto a Itatí Cantoral.

"El tema de la novela es un tema que va en el disco, yo no sé si a lo largo de la historia podamos presentar algunos otros temas, yo espero que sí", explicó.

La actriz de 'Camaleones', opinó sobre el zafarrancho que se suscitó hace unos días en Televisa con la prensa, Belinda y Giovanni
Edith González observó, desde otro ángulo, lo ocurrido con Belinda, la madre de la actriz, Giovani dos Santos y algunos medios de comunicación.

Para la actriz, lo sucedido es consecuencia de que en la actualidad no existe un orden y un respeto cuando se aborda a los artistas para entrevistarlos.

"Yo quiero mucho a Belinda, a la mamá, pobre Giovani, yo comí con ellos en Juchitepec, son súper sencillotes, además es bonito ver el amor, si Giovani viene de triunfar y está con su chava ¿qué es lo que quieres? a poco a tí te gusta que esté la prensa y tú con tu chava, como que a lo mejor si se planean las cosas de otra manera, todo cambiaría", señaló Edith.

Edith González, asegura que este tipo de imágenes opacan la relación que viven Belinda y Giovani. "A lo mejor la mamá se apanicó, bueno yo que sé, yo no estuve ahí, pobre Beli, hay un amor bonito que lleva un rato, lo han sabido sostener, a lo mejor no les es tan fácil estar ahí, ni soy quién para opinar".

Edith González considera que a Belinda se le otorga un trato de súper estrella, pero algunos medios olvidan que en realidad se trata de una joven de 18 años: "Llega, sonríe, se viste bonito, te enseña sus zapatos del pato Donald o de Micky Mouse, no tiene más que ser bonita, sonreír y vivir la vida, qué le pueden pedir a una niña, es una niña".

La actriz piensa que tanto Belinda como su novio necesitan más espacio y menos acoso, pero prefiere no dar consejos: "Hay que darles chance, no soy nadie para mandarles recomendaciones, a lo mejor diría darles un poquito de aire, están cultivando su amor, llevan una relación estable, son jóvenes triunfadores y a lo mejor no midieron las consecuencias", finalizó la guapa ojiverde.

por: Agencia
Fuente: AP



NUEVA YORK, Estados Unidos, jul. 30, 2009.- Ricky Martin comenzó a grabar su primera producción de estudio en cinco años, que saldría al mercado a principios del 2010.

El álbum, que sigue al disco Life de 2005, contará con la colaboración del productor Lester Méndez, quien ha trabajado con artistas como Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray y Santana, se anunció el hoy en un comunicado difundido por la relacionista pública de Martin en Puerto Rico, Helga García.

El superastro boricua y Méndez se han enfocado en desarrollar los sonidos y melodías apropiadas para esta nueva producción, que incluirá temas originales en inglés y español, dice la misiva.

Añade que los seguidores del artista podrán conocer detalles del proceso de grabación, anécdotas, videos y fotos a diario, a través de la red social oficial de Martin.

En sus dos décadas de trayectoria, Ricky Martin ha vendido mas de 50 millones de discos alrededor del mundo.

Debbie Rowe, madre biológica de los dos niños mayores de Jackson, mantendrá sus derechos, pero no reclamará la custodia, según revelan medios estadounidenses
La madre de Michael Jackson, Katherine, será la responsable definitiva de los tres hijos del cantante fallecido, según un acuerdo de custodia que dan a conocer hoy los medios estadounidenses.

Según el programa de la cadena NBC Today, la madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, mantendrá sus derechos como progenitora, pero se compromete a no reclamar la custodia de sus hijos, Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once.

La madre biológica del tercer niño, Prince Michael II, conocido también como "Blanket", de siete años, nunca ha sido identificada.

Rowe, según NBC, podrá ver a sus hijos, pero no recibirá ningún dinero de la herencia de Jackson más allá de lo pactado en su acuerdo matrimonial con el cantante y que se calcula en 8.5 millones de dólares.

Prince Michael y Paris saben ya que Debbie Rowe es su madre y "como parte central del acuerdo, comenzarán a mantener una relación con ella ahora que su padre ha muerto", según el programa.

En declaraciones al programa The Early Show, de la cadena CBS, el abogado de Katherine Jackson, Londell McMillan, aseguró que se trata "de un acuerdo en beneficio de los niños. No se trata de dinero".

"Vamos a emitir un anuncio en breve sobre este asunto y todo está resuelto. No hay una situación mejor para estos niños que el ser criados bajo los cuidados amorosos de la señora Jackson", declaró McMillan.

Según el testamento de Jackson, su madre recibe el 40 por ciento de su herencia, aunque Katherine busca que se le mantenga al tanto de todos los negocios.

Según el programa Good Morning America, todas las partes implicadas en el acuerdo comparecerán hoy en un tribunal de Los Ángeles para que un juez apruebe el pacto.

El pasado 29 de junio, un tribunal de Los Ángeles asignó a Katherine Jackson la custodia temporal de los tres hijos del cantante.

Rowe había renunciado a sus derechos como progenitora en 2001, dos años después de divorciarse de Jackson.

En 2004 un juez de Los Ángeles anuló la renuncia después de que la ex esposa del músico se declarara preocupada por las denuncias contra Jackson por posible pederastia.

Captan ahora al cantante mexicano Luis Miguel con María Eugenia Larraín, en un casino de las islas Turcos y Caicos
La modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín sería la rubia que acompaña al cantante mexicano Luis Miguel en un video aficionado captado en un casino de las islas Turcos y Caicos, aseguró hoy un programa de espectáculos chileno.

Según el espacio Intrusos, de La Red, en el video difundido esta semana por el programa mexicano NX Clusiva, en el que no se identificó a la modelo, aparece Larraín con Luis Miguel disfrutando de los atractivos de un recinto de juegos en mayo pasado.

La emisión chilena acotó que la ex esposa del que fuera tenista Marcelo Ríos, quien ha negado tener una relación con "El Sol", viajó el 21 de mayo pasado a Miami y luego a las islas Turcos y Caicos, sin revelar a la prensa el objetivo de su periplo.

En las imágenes difundidas esta semana en México, según Intrusos, se aprecia claramente a Luis Miguel, su hermano Alejandro Basteri y la popular "Kenita" Larraín, quien abrazaría y acariciaría al intérprete de "Suave".

El artista mexicano y Larraín se conocieron en diciembre de 2008 en el balneario uruguayo Punta del Este, durante el aniversario de un hotel, tras lo cual se habrían vuelto a ver a principios de mayo pasado en Miami.

Larraín se encuentra desde hace unos días encerrada en el reality chileno Pelotón, el cual conduce Rafael Araneda y que lidera la sintonía en Televisión Nacional de Chile (Canal 7) en horario estelar.

Intrusos le consultó la víspera a Larraín sobre el video en el que aparece con Luis Miguel, en el marco de una competencia callejera de Pelotón, pero la ex novia de Iván Zamorano sólo se limitó a reír cuando escuchó la pregunta.

Al interior de dicho concurso de "tele-realidad", la modelo chilena está involucrada desde hace unos días en un coqueteo con uno de los participantes, Nabih Chadud.
miércoles, 29 de julio de 2009
P1


P2


P3


P4


P5


P6

Para ver las fotos copia y pega el link en tu browser: www.enelbrasero.com/2009/07/28/exclusiva-las-fotos-de-pablo-montero-desnudo-sin-censura

Esta semana el elenco de AAS viajará a Monterrey para grabar con el grupo pop del momento: Los Jonas brothers
Esta semana los chavos de Atrévete a soñar viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para grabar unas escenas con los guapísimos chicos de los Jonas Brothers.

Estas escenas las podrás ver muy pronto en la telenovela.

No cabe duda que Luis de Llano, además de divertirnos con las aventuras de Patito, nos consiente con la participación de las estrellas del momento, como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y ahora los Jonas Brothers.

¡Mantente al pendiente!

ESMAS

por: Gerardo Jiménez
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2009.- Tras dos años de ausencia de la industria musical, Paty Manterola regresa a paso firme con el tema "Ya terminé", una canción de su autoría que se desprende de su disco homónimo, en donde deja ver el poder de la mujer para decir adiós a un amor caduco.

“Esa es la idea con este disco, hace mucho que no me presento en vivo y tengo muchísimas ganas de volver a presentarme en México.

“Es muy diferente entrar al estudio con letras que tú escribiste con cosas que hablan de tu vida, de lo que sentiste”, expresó la cantante.

En esta ocasión, la cantante y actriz se suma al movimiento denominado como Indie, en el cual artistas como Fey, Diego Schoening, Los Concorde, Alejandra Ávalos, Laureano Brizuela, entre otros, comenzaron apostando por disqueras independientes.

“La verdad, es que bendita la competencia, encontrar compañías como Mi Rey Music que son independientes y que creen en la música y encuentran la manera de hacer llegar la música a la gente y se agradece y mi competencia soy yo misma”, explicó.

En esta producción le escribe un tema a Xavier Ortiz quien fuera su pareja sentimental.

“Hay un tema bien bonito que se llama 'Gracias'; siempre he dicho que cuando alguien deja algo importante en tu vida, aunque no esté contigo, y se queda de alguna manera en tu corazón, hay que agradecer”, declaró.

Durante la Comic-Con, Robert Rodriguez asegura que en 'Machete' hay un personaje especialmente escrito para Lindsay Lohan
CIUDAD DE MÉXICO, México 29 jul, 2009.- Desde que el falso trailer de Machete empezó a circular en la red, las expectativas de llevarlo a cabo no se hicieron esperar, por fin Robert Rodriguez se animó y ya está afinado los pequeños detalles de esta producción, que posiblemente cuente con la participación de Lindsay Lohan.

Rodriguez dijo durante una conferencia en la Comic-Con que:"Lindsay es buena onda, de hecho hay un personaje en Machete especialmente escrito para ella, sólo depende si ella lo quiere hacer".

Durante la convención Rodriguez no quiso revelar mucho sobre Machete, pero dijo que: "para los que no han visto el trailer de Machete véanlo inmediatamente, Danny Trejo será la estrella de este trabajo que estará lleno de sangre y muertes".

Machete aborda la historia de un ex agente judicial traicionado por un senador del gobierno, apartir de ahí se convierte en un justiciero que clama por la sangre de sus enemigos.

La película contará con las participaciones de Michelle Rodriguez y Jonah Hill y su rodaje comenzará a mediados de agosto de este año.

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2009.- La cantante Paty Cantú incluirá un popurrí de las canciones de Michael Jackson en la presentación que ofrecerá el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan, que será montado como una obra de teatro.

"Estoy muy consciente que sólo con un disco como solista ya tengo la gran oportunidad de presentarme en un importante escenario como lo es el Teatro Metropólitan, lo siento como un gran logro y reto", comentó la ex integrante del dueto Lu.

Aunque reconoció que siente muchos nervios, pero también una emoción muy grande, porque es un concierto muy especial, pero con un formato muy diferente, "no será lo típico, sino como algo más teatral".

Cantú comentó que el recital que ofrecerá es muy sonoro y visual con músicos invitados, "vamos a añadir drama sobre el escenario, el cual se ira descubriendo poco a poco; interpretaré canciones de mi disco y también de cuando estaba en Lu".

Paty recalcó que también realizará un pequeño homenaje al "Rey del Pop".

"Fue uno de mis ídolos, uno de los artistas con el que crecí y es una de mis influencias; también bailaré algunos de sus pasos, pero no creo que me salgan muy bien.

"Tomé la decisión de incluir un popurrí, no porque está de moda, es parte de mi vida musical, fue una persona importante, nunca lo conocí, pero escuche su música desde pequeña", manifestó.

Asimismo, mencionó que cantará dos temas nuevos, "Muñeca de papel", la cual compuso con Billy Mendez, integrante de Motel, así como otra que incluirá en su siguiente producción, de la cual no adelantó su título.

"La compuse la semana pasada, está será la única vez que la cante hasta el segundo disco; es una manera que el público se sienta apapachado dándole un adelanto de lo que sigue en la carrera de Paty Cantú", expresó.

El cantante Mijares dice que se encuentra muy bien su relación con Lucero, pide a los medios que no armen 'tanto pancho'
Mijares habla acerca del rumor de que su matrimonio con Lucero está viviendo una crisis y que están a punto del divorcio.

"Fíjate que ya es algo que lo tomamos normal, ¿no? porque yo me acuerdo que desde que nos casamos en enero del 97 y más o menos en mayo de ese mismo año ya nos estaban separando, entonces es algo que te acostumbras y realmente no tiene nada de complicado salir y decir ´oye si, o oye, no´. Hasta el momento, hasta hace rato que estaba hablando con ella, todo estaba bien... No sé de dónde sale, pero te digo cada año lo han sacado, cada año lo sacan", explicó Mijares.

Considera que dichos rumores surgen debido a que la prensa siempre busca algo que decir de ellos.

"Te acostumbras a cómo ha cambiado el tipo de noticias. Ahora yo creo que de repente quizá el tipo de pareja como nosotros que no damos mucho de qué hablar, pues hay que sacarles algo ¿no? pero estamos muy bien".

Y por último, para cerrar la entrevista firmemente aseguró Mijares: "Mientras estemos contentos y los niños estén bien, todo está bien ¿no? O sea, que no armen tanto ?pancho'".

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2009.- Shakira podría hacer un inédito dueto con uno de los actores más cotizados y exitosos de la actualidad: Robert Pattinson.

La idea podría hacerse realidad después de que un ejecutivo de la disquera de Shakira resaltara la similitud entre la banda sonora de la película Crepúsculo (en la que Pattinson canta), y el nuevo disco de la colombiana.

"Escuche que es un gran cantante y músico. Si esos rumores llegan a ser verdad, ¿por qué no? (grabar un dueto)”, explicó la cantante a MTV.

Sin duda alguna sería un éxito este curioso dueto, mientras tanto Shakira continúa en la cima musical con su más reciente sencillo “Loba”.

Con un minuto de aplausos, familiares, amigos y artistas despiden a Roberto Ramírez Garza; sus restos serán cremados y posteriormente depositados en la Basílica de Guadalupe
Con un minuto de aplausos fue como familiares, amigos y artistas despidieron a Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como 'Beto El Boticario'.

A la funeraria donde velaron su cuerpo llegaron dos integrantes de los "Hermanos Castro" para ofrecer sus condolencias a la familia.

Benito Castro calificó al comediante como un hombre fuera de serie y reconoció su calidad artística "sí una muy triste pérdida, un gran artista, fuera de serie. No era nada más el magazo, era un gran actor y músico y todo".

Por su parte, el músico Arturo Castro, resaltó que "el hombre hizo una carrera de humorista con una forma de comicidad que él mismo diseñó".

En otros compañeros del medio artístico dejó recuerdos de gratitud y hermandad. Uno de ellos es Carlos Bonavides, quien recibió el apoyo no sólo moral del mago.

"Siempre decía: hay que dar para recibir; y yo fui testigo y beneficiario de ese dar de Beto porque creo que alguna vez hasta me dio para el camión", recordó Bonavides.

Mientras que Pompín III, hijo de Pompín Iglesias, llamaba tío al creador de la hora chimengüenchona.

"Tío de cariño porque con él crecí, era compadre de mi papá y fue una cosa bien bonita porque pasamos mucho tiempo juntos en familia", compartió.

Mónica, hija menor del humorista, reveló que el "magazo" ya preparaba su retiro artístico, pues hace más de un mes comenzaron a planear sui despedida de los escenarios "pero no pudimos y el esmoquin que va a usar ahorita es el que íbamos a usar para esa despedida", dijo consternada.

Los restos del comediante serán cremados la tarde de este miércoles y posteriormente los depositarán en un nicho en la Basílica de Guadalupe.

A 'Beto El Boticario' le sobreviven su esposa Mónica Jaramillo y sus hijos Silvia, Gloria, Mónica, Beto y Jorge.
P1


P2


P3


P4


P5
martes, 28 de julio de 2009

Velan a la señora María Antonieta Arellano en una agencia funeraria en Santa Fe, en la Ciudad de México
La noche de ayer, lunes 27 de julio de 2009, falleció la mamá de la actriz Daniela Castro Rodríguez de Díaz-Ordaz y Jimena Díaz Castro.

Esposa del empresario Javier Castro, la señora María Antonieta Arellano, actualmente está siendo velada en la Agencia Gayosso de Santa Fe.

La actriz siempre fue muy cuidadosa de su vida familiar y actualmente se encuentra en Veracruz grabando la telenovela Mi pecado que produce Juan Osorio y se transmite por el Canal de las estrellas.

por: Agencia
Fuente: AP



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jul. 27, 2009.- El guitarrista de Maná, Sergio Vallín, se apresta a lanzar su primer disco como solista, en el que figuran cantantes como Ana Torroja, Rosana, Joy Huerta, Natalia Jiménez y Ely Guerra, anunció el lunes su disquera.

El guitarrista, quien compuso todos los temas y también es responsable de los arreglos, está dando los toques finales a Bendito entre las mujeres, que saldría a la venta a nivel mundial el 22 de septiembre, indicó Warner Music Latina en un comunicado.

El álbum incluye a invitadas como Torroja, ex vocalista de la banda española Mecano; Huerta, de Jesse & Joy; Jiménez, de La 5a Estación; Raquel del Rosario, de El Sueño de Morfeo; y Maria José y Janette Chao, añadió el sello.

El primer sencillo del disco grabado en Los Ángeles sería lanzado el 10 de agosto en radiodifusoras de México, Estados Unidos y gran parte del mundo, agregó la disquera.

Fuente: Televisa Espectáculos
Sebastián Zurita desmiente los rumores que una revista de espectáculos publicó acerca de una supuesta adicción al alcohol

Sebastián Zurita se defendió de los rumores que desató una revista de espectáculos, señalando supuestos problemas de alcoholismo.

Con serenidad el actor comentó al respecto lo siguiente:

"Hay publicaciones que se atreven a decir cosas desventuradas, sin fundamentos, en este caso el alcoholismo, yo siempre he dicho que hay que ser muy relajado en ese sentido, y a esa revista la tomo como cuando me agarra un paparazzi con una chava de la mano y dicen que es mi novia, no te lo puedes tomar tan enserio, esas fotos fueron robadas de mi pagina personal que supuestamente sólo mis amigos las tienen".

A sus 22 años de edad, Zurita se define como una persona saludable, que se divierte sin excesos de la misma forma que un joven de su edad.

"Simplemente veo, leo y digo que lástima que pase esto con una revista con la que acabo de trabajar, hice unas fotos muy padres y dices bueno, ni modo, hay veces que tienen que vender este tipo de nota y me dio pena sentir que fue un ataque un poco personal".

En su visita a Televisa San Ángel, Sebastián ultimó con Salvador Mejía los detalles para confirmar su participación en el elenco de la nueva adaptación de Corazón salvaje.

"Pues mira, tenemos un ochenta por ciento de posibilidades de que estemos adentro, en todo caso empezaremos la próxima semana".

El actor no desea revelar los motivos de su separación con Dulce María; asegura que tienen una linda amistad
Pablo Lyle ignora o no quiere revelar si Dulce María le fue infiel con su ex novio, el portero de la selección mexicana, Memo Ochoa.

"Pues que yo sepa no, ahí si sabes tu échame un grito, nada de eso, siempre fue una relación bien chida y como te digo estamos bien, no estoy diciendo nada malo. No lo conozco, no tengo el gusto de conocerlo, es el portero de la selección, yo soy fan del futbol y él un porterazo, es lo único que se de él", dijo el actor.

Lyle no quiere abundar en los detalles que orillaron a la ruptura.

"La razón nunca se ha dicho, lo único que te puedo decir es que ahorita estamos bien y es lo que cuenta, la admiro mucho y hay buena vibra".

Sólo se limitó a decir.

"Mira yo te puedo decir que estamos bien, ahorita bien enfocados cada quien en lo suyo, ya pronto sale su disco", señaló Pablo.

En cuanto a planes profesionales no tiene nada concreto, aunque quizá su debut musical se dé de la mano de Pedro Damián.

"Estamos platicando con Pedro a ver cuando sale el disco, pero estamos en pláticas, escogiendo rolas, haciendo cosas, entonces a ver cuándo sale", finalizó.

Fuente: Televisa Espectáculos
La protagonista de Camaleones se mostró muy distante con la prensa
Todo parece indicar que la tregua entre Belinda y la prensa ha terminado. La mañana de este martes, la protagonista de Camaleones, llegó a Televisa San Ángel en compañía de su novio Giovanni Dos Santos.

Sin embargo, en un intento por evadir a la prensa provocaron que camarógrafos y reporteros cayeran al suelo. Belinda, permaneció en el área de maquillaje del Foro 9 de Televisa por más de dos horas; a su salida, su actitud fue la misma.

Cuando se le cuestionó por qué no hablar, esto dijo la actriz de Camaleones: "Porque la producción no me deja, me regañan; ya di una conferencia". Respecto a la caída que sufrieron los camarógrafos y reporteros, Belinda, comentó: "Discúlpenme no fue mi intención, ya saben que no me gusta provocar accidentes y espero que todos estén bien".
lunes, 27 de julio de 2009
Estreno Lunes 27 de Julio, 2009
P1


P2


P3


P4


P5

Tras cumplir 20 años, el actor de Harry Potter emitirá su voto en las elecciones de Inglaterra, por primera ocasión

Ni laborista, ni conservador. Harry Potter o, mejor dicho, Daniel Radcliffe, el actor que encarna al universal personaje creado por J.K. Rowling, es liberal-demócrata.

Así lo afirma Radcliffe en una entrevista con la revista Attitude, en la que expresa su intención de votar al Partido Liberal Demócrata, la tercer fuerza política del Reino Unido, en las elecciones generales que se celebrarán el año próximo.

Será la primera vez que Radcliffe, que acaba de cumplir 20 años, participe en unas elecciones generales, ante las que tiene muy claro que no votará ni a los laboristas del actual primer ministro, Gordon Brown, ni a los conservadores que lidera David Cameron.

"Me gusta mucho (el líder de los liberal-demócratas) Nick Clegg. En las próximas elecciones casi seguro que votaré liberal-demócrata" , dice Radcliffe, a quien le gustaría ver roto el tradicional bipartidismo de laboristas y conservadores.

Radcliffe es claro a la hora de expresar sus ideas y explica que no le gusta "esta cosa del Nuevo Laborismo", en referencia a la nueva corriente del Partido Laborista creada en los años 90 por el ex primer ministro Tony Blair y que ha mantenido a los laboristas en el poder durante los últimos 12 años.

"Nunca he vivido el optimismo del Nuevo Laborismo. Era muy joven, pero he oído que todo el mundo estaba animado y que era fantástico. Yo sólo he visto los años malos" , señala el actor.
En cuanto al Partido Conservador, afirma que el principal problema es que su líder, David Cameron, "es difícilmente distinguible de Tony Blair" .

En la entrevista, Radcliffe también reitera que no es gay, pero que creció rodeado de homosexuales, y expresa su "odio" hacia las expresiones y las actitudes homofóbicas.

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



ACAPULCO, México, jul. 26, 2009.- La cantante Yuri, quien ofreció en Acapulco un concierto, habló de su actual disco Mijita linda y la labor para que las ventas de sus discos no desciendan frente a la piratería, así como de su nueva etapa de madre.

Antes de su presentación realizada la víspera, indicó que prepara un nuevo CD y DVD que saldrá el 8 de septiembre, así como otro álbum con temas inéditos para el próximo año.

Con una nueva imagen, cabello corto y un maquillaje más cargado, Yuri confesó que no fue fácil llegar a ese look, pero dijo que es una mujer de fe y muy segura y la esencia no tiene nada que ver con el cabello.

Dijo que admira mucho a artistas de Estados Unidos que cambian constantemente de look, como el caso de Madonna.

En el "show", de más de dos horas, Yuri portó diferentes vestuarios, un escenario iluminado por pirotecnia y los bailarines que daban introducción a cada una de sus interpretaciones fueron los accesorios que complementaron la presentación.

A pesar de no tener un lleno total, el público respondió de la mejor manera al corear, aplaudir y bailar cada una de las canciones que hicieron recordar momentos a más de uno de los asistentes.

La intérprete de "Maldita primavera" compartió de forma constante con sus seguidores con bromas y experiencias, así como el eterno agradecimiento que le tiene a Dios por concederle las mejores cosas en su vida.

La actriz Farrah Fawcett deja a su hijo Redmond seis millones de dólares, la herencia será administrada por dos albaceas
La fallecida actriz Farrah Fawcett dejó una herencia a su hijo Redmond de aproximadamente seis millones de dólares.

De acuerdo con un diario británico, el testamento, que se realizó hace dos años, será dado a conocer dentro de 15 días y en el se nombra como único beneficiario al joven de 24 años así como un donativo a la Universidad de Texas.

Según la publicación, Farrah quien murió víctima de cáncer el pasado 25 de junio, nombró a dos albaceas que administrarán el dinero a Redmond a quien entregarán una cantidad mensual, para evitar que haga uso indebido o lo gaste de manera irresponsable.

Redmond es hijo de Farrah y del también actor Ryan O'Neal, y actualmente se encuentra en prisión cumpliendo su condena por posesión de drogas.

Hasta el momento, Ryan O'Neal, pareja sentimental de Farrah Fawcett no ha hecho ningún comentario al respecto por haber quedado fuera del testamento.

Belinda ha logrado imponer de nueva cuenta moda en atuendos, ahora en 'Camaleones'


La actriz y cantante juvenil Belinda dijo que ha logrado imponer de nueva cuenta moda en atuendos, luego de proponer diseños de vestuario para la telenovela Camaleones, que dará inicio este lunes.

Junto con su compañero de la telenovela, Poncho Herrera, Belinda destacó en el programa Muévete que ese detalle de proponer vestuario se lo agradece a la productora Rosy Ocampo, a quien le deseó pronta recuperación, luego de haber sido hospitalizada el pasado viernes por un problema de alta presión cardiovascular.

Cuestionada sobre su aceptación de regresar a las telenovelas, la juvenil actriz mencionó que su decisión era no regresar a la televisión hasta no tener una propuesta que valiera la pena.

"Rosy Ocampo me convenció con la historia porque es la primera vez que una telenovela tiene hechura de miniserie; además con ella tuve mi primer oportunidad en Amigos por siempre y me conoce muy bien en todos los sentidos", explicó.

Ataviada con un vestido en blanco con vivos negros y rojos y una gran figura en chaquira del 'Mickey Mouse', así como unos zapatos con la cara del mismo ratón, Belinda puntualizó: "Es más que una telenovela, es una serie de acción, suspenso, romance y comedia".

Respecto a su próxima producción discográfica, la cantante destacó que en breve estará en el mercado con una dedicatoria especial a su finado abuelo: "Su pérdida fue muy fuerte, por lo que le compuse una canción, porque hasta ahora es la primera persona cercana a mí y de mi familia, que pierdo, era un gran torero".

Aseguró que la letra inspirada en la figura de su abuelo, será incluida en este álbum que a finales de agosto será distribuido en México, Estados Unidos y América Latina.

El detalle de recordar a su abuelo, a quien consideró como un padre, provocó que la conductora Maribel Guardia se sensibilizara, al igual que los invitados especiales como la actriz Michelle Vieth, quienes aguantaron una lágrima.

Por su parte, Poncho Herrera invitó al público en general a sintonizar El canal de las Estrellas a las 18:00 horas, este lunes en que se estrena Camaleones, al asegurar que el tema musical será interpretado por Belinda y Pee Wee.

Ambos actores llegaron al programa Muévete, pasadas las 19:30 horas, luego de cumplir con algunas grabaciones en el foro donde se graba la teleserie, no sin antes advertir a los conductores Maribel Guardia y Latin Lover que regresaran.

Sorprende figura de la cantante Madonna, quien se muestra más delgada que nunca, en el marco de su gira mundial
La cantante Madonna, quien rebasa los 50 años de edad, muestra la figura más delgada de toda su historia.

La imagen publicada por el diario Dayli Mail que provocó gran polémica, muestra que como buena fan del ejercicio, a Madonna ya se le está pasando la mano.

Madonna paseaba por Londres cuando fue captada, vestida con jeans y una blusa blanca escotada.

Lo que más alarma son las venas que saltan de sus brazos musculosos al menor esfuerzo.

Es evidente que en sus brazos no hay rastros de grasa.

El supuesto hijo que Michael Jackson tuvo con una fan noruega declara que la estrella no era su padre, pero sí, su mejor amigo
Omer Bhatti, el joven noruego de 25 años que tanto revuelo levantó en todo el mundo cuando lanzaron la noticia de que era el hijo secreto de Michael Jackson, reveló que 'El rey del pop' no era su padre: Michael era mi mejor amigo, no mi padre.

Explicó el joven bailarín que en la actualidad se encuentra en Noruega, donde tiene su residencia, su familia y su novia, y que aunque es absolutamente cierto que pasó ocho años con su familia en Neverland, no existe lazo biológico alguno entre Jackson y él.

Omer Batthi afirma que su familia biológica se encuentra en Noruega, pero que el cariño que sentía por 'Jacko' era especial, y que se encuentra en estado de shock, todavía asimilando la muerte de Michael.

El noruego ha explicado cómo llegó a conocer a Michael fue durante unas vacaciones familiares en Túnez.

Él tenía 12 años, y Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad.
domingo, 26 de julio de 2009

La actriz acude a una revisión de rutina por un malestar en el oído; su esposo asegura que no tiene nada grave
Daniela Spanic ingresó al hospital este fin de semana, su esposo Ademar Naum cuenta porque se encuentra bajo observación médica.

"Venimos por un chequeo porque tiene un problema en el oído y los doctores no han encontrado porque es ese ruido que tiene y pues no la deja dormir bien y para que esté perfecta venimos hacer un chequeo de todo, hasta que le encuentren el motivo de ese ruido que trae", dijo Naum.

El esposo de Dany Spanic desea que en breve los médicos encuentren el porqué de su malestar.

"Hace dos meses que trae eso, hemos visto muchos doctores y no le quitan el ruido y como no la deja dormir preferimos venir para que le hagan estudio de todo, le van hacer estudios de todo y así pueden ver que medicamentos le tienen que dar para quitarle el ruido, pero no hay nada grave", señaló.

Dany Spanic a través de su esposo agradece al público las muestras de cariño que le brindan para seguir adelante.

"Ella siempre va a estar y estará muy agradecida con ustedes, siempre por el cariño y todo el amor que le dieron", concluyó.

La hija de Rocío Dúrcal espera que sus hermanos y su padre limen asperezas por el bien de la familia
Shaila Dúrcal dice que los problemas que existen entre sus hermanos y su padre, por la herencia de Rocío Dúrcal, se encuentran en los tribunales, y la comunicación en el interior de su familia comienza a mejorar.

"Pues ahí van, yo creo que todo se va solucionando y bueno está en manos legales y yo voy a hacer todo lo posible para que esto se arregle cuanto antes y como soy mujer de retos, me gusta", señaló Shaila.

La cantante dice que desde que se difundió la noticia a principios de año, ha sido complicado, incluso doloroso.

"Bueno siempre afecta un poquito, soy una mujer fuerte, muy decidida, que me gusta tirar para adelante y voy a cuidar a mi familia, los amo con todo mi corazón y voy a hacer todo lo posible para que se solucione, son fallas de comunicación y hablando se entiende la gente", dijo la intérprete.

Sobre las publicaciones que hace unas semanas se difundieron en el sentido de que su padre enfrentaba problemas legales en México decidió no hablar, en el tema de Juan Gabriel fue muy clara.

"Siempre me preguntan por Alberto, yo lo admiro muchísimo, pero le conocí con tres añitos y ya no le he vuelto a ver y me encantaría poder verle algún día y compartirle tantos bonitos recuerdos que ellos tienen juntos de mi mamá y él, así como las buenas cosas que han hecho".

Shaila continúa con la promoción de su segundo disco en México y Estados Unidos.

"Sigo de gira con Vicente Fernández, sigo haciendo promoción con este maravilloso disco, tanto en EU, como aquí y pasándola maravillosa y nunca me voy a cansar de agradecerles de estar aquí apoyándome", finalizó.
sábado, 25 de julio de 2009

MIAMI, Jul. 24, 2009.- La cantante canadiense Nelly Furtado reunió a reconocidos artistas hispanos como Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, María "La Mala" Rodriíguez y Concha Buika, entre otros, para su primer álbum en español Mi plan.

En entrevista la cantante dijo que los eligió porque además de admirarlos, son iconos del folklore regional, y le dieron la inspiración necesaria para poder redondear su primer proyecto totalmente en español.

"Son artistas que cantan ranchero, bachata, rap y flamenco, pero están cantando música pop ligera conmigo", dijo la cantante en los estudios Hit Factory / Criteria donde se grabó parte del álbum, del cual se escucha el sencillo "Manos al aire".

La grabación con cada uno de estos artistas tiene su propia historia. Con Fernández grabó el tema "Sueños" en los estudios Criteria hace dos semanas y la cantante contó que se sintió "intimidada" por la voz del intérprete originario de Jalisco.

Mientras que con Venegas, a la cual conoce desde hace varios años, grabó el tema de la mexicana "Bajo otra luz" junto a la española "La Mala". Venegas también participa con el acordeón en otro de los temas: "Vacación".

Con Juan Luis Guerra grabó en República Dominicana la canción "Como lluvia", mientras con la cantante de flamenco Concha Buika interpreta "Fuerte".

Furtado dijo, tras una audición privada del disco, que Mi plan, su cuarto álbum tras Whoa, Nelly! (2000), Folklore (2003) y Loose (2006), surge tras un retiro de dos años en el que no quería escribir más en inglés y se dedicó a vivir tranquila sin giras en su natal Toronto (Canadá) junto a su hija y su esposo.

"Tenía falta de inspiración en inglés… sentí que estaba cansada de escribir pop en inglés y además no estaba pasando", dijo la cantante cuyos padres son originarios de la Islas Azores, Portugal.

"Este álbum es mi alma hablando español… creo que desde los cuatro años que cantaba en portugués traía lo latino adentro y finalmente lo estoy sacando", explicó.

La cantante añadió que siente una gran emoción por su próximo viaje a la Ciudad de México, donde tiene planeado participar en un concierto el próximo 2 de agosto.

En ese concierto se unirá a otros artistas para reactivar el turismo y aprovechará para promover el disco que se espera salga al mercado en septiembre.

La productora de 'Camaleones' fue internada en un hospital al sur de la ciudad de México, debido a la carga de estrés por el lanzamiento de la telenovela

La productora de la telenovela Camaleones, Rosy Ocampo, fue trasladada ayer por la tarde de las instalaciones de Televisa San Ángel a un hospital ubicado en la zona sur de la ciudad de México de emergencia.

Staff médico de Televisa fue el primero en informar el estado de salud de Ocampo: "Pues hasta ahorita no se sabe nada, entró por parte de urgencias, está en observación y ya más al ratito su esposo podrá dar alguna declaración".

Momentos más tarde, su marido José Luis López salió de las instalaciones del inmueble a declarar las razones por las cuales su esposa fue hospitalizada.

"Yo creo que parte del problema, siempre que viene una producción nueva, el estar con el nuevo producto, los cambios, falta de sueño, ayer tuvimos el evento y estuvo hasta la una de la mañana editando, no desayunó, no había comido, la cantidad de stress de que ya sale sintió una punzadas, no se alcanza a regularizar bien y le digo 'vamos al hospital'".

Rosy Ocampo permanecerá en terapia intermedia durante 24 horas, por lo que su esposo espera que todos los exámenes que le realizarán para verificar su estado de salud salgan positivos.

La cantante asegura que el matrimonio de Lucero y Mijares es sólido y estable; señaló que la pareja no está distanciada
Yuri se encuentra plena, llena de vida y luz con su rol de madre.

"Ya subió varios kilos, y está preciosa. Estamos felices, estamos llenos de vida, un hijo te trae mucha responsabilidad, pero te trae mucha alegría, estoy muy agradecida con Dios por la etapa que estoy viviendo", dijo la intérprete.

Aunque Camila demanda mucho de la presencia de su famosa mamá, la cantante aseguró que no se retira.

"No me voy ha retirar porque ya viví esa experiencia, a menos que Dios me mandara muchos hijos pero estoy muy feliz", comentó.

La amiga del matrimonio Mijares-Hogaza desmintió los rumores de un posible divorcio.

"No, lo que pasa es que Lucero está de vacaciones y está todo muy bien, porque es un matrimonio que amamos mucho y pasar por un proceso de divorcio es muy difícil y Manuel está muy bien, está en Miami con sus hijos", afirmó.

Incluso con Mijares trabajará este lunes en Monterrey, ya que serán parte de un homenaje que le realiza una estación de radio a Emmanuel.

Sin embargo, no son las únicas noticias buenas, ya que debido al éxito de sus conciertos en el escenario más importante de América Latina, regresa en septiembre renovada.

"El Auditorio Nacional el 11 de septiembre, nuevo show, invitados sorpresa, vestuario nuevo, gracias Dios tengo grandes patrocinadores que han confiando en mi", agregó.

Yuri además comentó que le regalaría a Gloria Trevi ahora que la cantante se case.

"Yo creo que yo le regalaría a Gloria una cena espectacular y echar chal porque no podemos, por trabajar mucho, no le falta nada gracias a Dios, se a forjado su carrera sola y se lo merece", concluyó.

Tras concluir la telenovela 'Verano de amor', la actriz dijo que desea un cambio de imagen
La actriz y cantante Dulce María, reveló que tras el fin de las grabaciones de la telenovela: Verano de Amor, desea cambiar de imagen, para renovarse, además de que se tomará unas merecidas vacaciones.

Dulce María dijo que está feliz porque va a descansar y a preparar su disco para lanzarlo en el año 2010.

Por otra parte, Dulce María comentó que pese a su rompimiento con su compañero en la telenovela: Verano de Amor, Pablo Lyle, se siente tranquila y en paz, porque este tiempo le ha servido para madurar y crecer como ser humano:

"Tengo que asimilar todo lo que me ha ocurrido en estos cinco años. Pablo apenas está iniciando su carrera, así que veremos que pasa".

Dulce María, agregó que le gustaría escribir un segundo libro, ya que obtuvo muy buena respuesta por parte de todo el público y considera que sus consejos y opiniones pueden influir para que los jóvenes se conozcan y se sientan mejor con ellos mismos.

El sitio de internet TMZ.com informa que Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson tenía en su poder fármacos incluido el anestésico Propofol, en la residencia del Rey del Pop

WASHINGTON, Estados Unidos, jul. 25, 2009.- El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, tenía un alijo de fármacos, incluido el anestésico Propofol, en la residencia del artista, afirma este sábado el sitio de Internet TMZ.com.

TMZ, que ha seguido con detalle la investigación de la muerte de Michael Jackson, ocurrida el mes pasado, citó como fuente de su información a "versiones policiales", que no identifica.

"Los informantes dicen que cuando la Policía de Los Ángeles inspeccionó por primera vez la residencia de Jackson la noche que éste murió, no encontró Propofol o muchos de los otros fármacos que estaban en la casa", señaló TMZ.com.

El sábado siguiente a la muerte de Jackson, según TMZ, Murray habló con el Departamento de Policía de Los Ángeles y "la información que brindó causó otra orden de allanamiento más amplia".

"Los policías volvieron a la casa el lunes siguiente y descubrieron varios medicamentos guardados en secreto en un ropero de la habitación para huéspedes en la cual se alojaba Murray", agregó.

Entre esos compuestos, indicó TMZ, se encuentra Propofol, "el medicamento que las autoridades creen que mató a Michael Jackson".

La actriz revela que su matrimonio con Luis Miguel no está pasando por el mejor momento; aseguró que el bienestar de sus hijos es su prioridad

La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que está pasando un momento difícil en su relación con su esposo, el cantante Luis Miguel, en declaraciones publicadas hoy por un periódico nacional.

"Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor", dijo Arámbula.

El rotativo le preguntó a la artista sobre las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

"Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito", agregó la actriz, quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela.

"Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo", afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Luis Miguel.

La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó fotos del cantante mexicano Luis Miguel acompañando a Genoveva Casanova por la ciudad italiana de Florencia.

"Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó la semana pasada Larry Casanova, padre de Genoveva.

Según la revista , "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro" de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".

Aracely Arámbula grabará en México una nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje y lo hará de lunes a jueves para estar los fines de semana con sus hijos que viven en Estados Unidos.
viernes, 24 de julio de 2009

El melodrama comenzará grabaciones el 3 de agosto en el Distrito Federal y posteriormente se trasladará a Veracruz

Jonathan Garavito

Distrito Federal (24 julio 2009).- Una casa a su disposición, el pago de casi un millón de dólares y una jornada laboral de lunes a jueves fueron algunos de los factores que influyeron para que Aracely Arámbula diera el sí para ser la protagonista y la villana de Corazón Salvaje, de Salvador Mejía.

Después de un par de meses de negociaciones, el productor confirmó a la actriz como pareja de Eduardo Yáñez, quien dará vida a Juan del Diablo en la historia de 100 capítulos de una hora que, sin embargo, podrían extenderse a 125.

Entre las cláusulas que se estipularon en el contrato que firmó Arámbula están que tendrá los fines de semana libres para que pueda viajar a Los Ángeles, donde radica desde hace un par de años, y la restricción de los medios de comunicación a entrevistarla.

"Ya está 100 por ciento firmada. Por fin quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en Los Ángeles, California, hace una semana", reveló Mejía.

"Trabajaremos, aproximadamente, ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella, con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad".

Otro de los motivos que animaron a la actriz a retomar su carrera es que sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes procreó con Luis Miguel, se sientan orgullosos de ella.

"Estamos buscando la manera en que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades dado que tiene bebés; es una de sus prioridades. En locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión.

"Aracely quiere que ellos se sientan orgullosos, retomar su carrera, porque ésta es su vida, su esencia. De alguna manera, la actuación es lo que le da una plenitud total", comentó el ejecutivo.

En el melodrama, que comenzará grabaciones el 3 de agosto en el Distrito Federal y posteriormente se trasladará a Veracruz, San Diego y Cancún, se mezclarán las historias de Corazón Salvaje y Yo Compro Esa Mujer.

Otra de las variantes que mostrará el proyecto es que el protagónico, Regina, y el antagónico, Aimeé, serán gemelas, y Arámbula dará vida a ambas, aunque no descartan que más adelante se incluya a otro villano en la trama.

"Aunque no se le paga por los dos, sino como un paquete, por telenovela. Ya habíamos tenido un acercamiento para que tuviera una participación especial en Fuego en la Sangre, pero no se había podido dar.

"Grabaremos en High Definition. La tecnología ha avanzado muchísimo. También utilizaremos un formato llamado Ultimade, que nos permitirá recortar las imágenes, y hacer que las gemelas puedan darse la mano y hasta abrazarse. Además, estamos buscando a una actriz que se parezca a Aracely, para que sea su doble".

Se proyecta que el melodrama, que podría llevar como título Corazón Salvaje, se estrene en octubre a las 21:00 horas, cuando finalice Sortilegio. El productor analiza la posibilidad de que el tema principal sea interpretado por Luis Miguel.

Aunque no se conoce el monto de la inversión, ésta si será menor a la que se hizo en Pasión, telenovela de época producida por Carla Estrada.

Se suben al barco

Entre el elenco confirmado se encuentran:

Helena Rojo
Manuel Ojeda
César Évora
René Casados
Lucía Guilmáin
Osvaldo Ríos
Christian de la Fuente
Sebastián Zurita
Angelique Boyer
Isabel Madow
web site hit counter